Directo

ENTREVISTA RODRI Sigue en directo la entrevista en 'El Larguero' a Rodri, el ganador del Balón de Oro

Gente | Ocio y cultura

"Me empezaron a salir muchas canas":La sorprendente confesión de Roberto Leal sobre su cambio físico tras presentar 'Operación Triunfo'

El sevillano se ha convertido en uno de los presentadores más solicitados

Roberto Leal durante el programa de Pasapalabra

Madrid

Roberto Leal se ha convertido en uno de los presentadores más queridos actualmente en la televisión. El sevillano saltó al estrellato tras presentar la exitosa edición de Operación Triunfo en 2017.

Más información

Un programa que le hizo pasar de 'España directo' al 'prime time', y que pese a convertirle en uno de los presentadores más solicitados de la televisión, también tuvo consecuencias negativas, como ha confesado en 'Entre el cielo y las nubes', el podcast de Laura Escanes en el que entrevista a distintos personajes conocidos.

El presentador y la influencer catalana, que coincidieron en 'El Desafío', estuvieron charlando sobre la carrera del primero, repasando uno de sus puntos de inflexión, como acabó siendo 'OT'. Sin embargo, el cambio le afectó tanto física como mentalmente. Escanes le preguntaría al respecto: "noté un cambio físico cuando pasaste de 'España Directo' a presentar 'Operación Triunfo'".

Algo que confirmó el propio Roberto Leal: "es cierto que tuve un cambio físico real. Yo tenía el color del pelo marroncito y me empezaron a salir muchas canas por la presión que sentí de pronto. No sé si hay una explicación científica que me pueda dar algún profesional. No sé si será real o no que cuando te pasa algo potente, te salen canas. Pero yo lo sentí así".

Comentarios negativos

En el podcast, Leal confirmó que durante 'OT' recibió muchos comentarios negativos cuestionando su capacidad de presentar uno de los programas más vistos de la televisión española: "recibí muchos mensajes, en cierta manera despectivos, que cuestionaban que me dieran esa oportunidad porque venía de dar paso a reportajes de comida". Confesando que esta experiencia le ayudó a aprender a lidiar con este tipo de críticas.

El presentador de 'Pasapalabra' asegura "vivir tranquilo" actualmente, al haberse librado de parte de la presión.