Detenido en Soria el hombre que agredió a su pareja en mitad de un directo de TikTok
La agresión se produjo el pasado fin de semana y el vídeo se hizo viral en varias plataformas
Madrid
La Policía Nacional ha confirmado este miércoles la detención en Soria del hombre que abofeteó a su pareja durante una emisión en directo en TikTok. La agresión se produjo el fin de semana pasado mientras que la joven, pareja del ahora arrestado, mantenía una conversación en directo con otros tres chicos. En el momento en el que se efectúa la agresión, los otros tres participantes se quedan sorprendidos y preguntan a la chica quién es, pero ella, visiblemente nerviosa e intentando contener las lágrimas, afirma que se trata de su padre.
El vídeo se hizo viral en varias plataformas y fueron muchos los usuarios en redes como Twitter que criticaron la agresión y cuestionaron la versión de la chica de que se tratara de su padre, sino que todos defendían que en realidad era su pareja y que ella quería encubrirle. Pocos días después y ante las críticas, el presunto agresor y la joven de nuevo hicieron un vídeo juntos. En esta publicación, se confirma que no era su padre, sino que se trataba de su pareja, pero insisten en que la agresión fue un montaje para conseguir más seguidores.
Los agentes habían sido notificados de esta agresión por avisos recibidos a través de las redes sociales. Estaban buscando al presunto agresor, pero no conseguían identificarle. Sin embargo, este martes por la mañana ha sido la propia pareja la que se ha presentado en comisaria para denunciar las amenazas y el acoso recibido en redes, precisamente tras el vídeo juntos en el que afirmaban que todo era un montaje para conseguir dinero y fama. La Policía le ha reconocido al hombre y ha procedido a su detención.
Segundo vídeo de la pareja
En el segundo vídeo, aparecen los dos juntos de nuevo en un directo para abordar el tema. "Hicimos esto por dinero, por fama", afirma él. En respuesta a las personas que le escriben durante el directo, ella asegura que es cierto que cambió las versiones porque quería "que se queda en secreto, que fuese real, pero es que ya he metido a mi padre, a mi familia y ya estoy cansada, prefiero decir la realidad". Luego continúa afirmando que "ya han cogido lo que tenían que coger", que el objetivo del montaje era conseguir dinero para "irse de vacaciones".
Él insiste en que todo se trata de "un show" que pensaron que iba a parar, "pero no se para". Ella admite que conoce que hay mujeres que sufren maltrato y acoso, pero justifica que ella lo hizo porque es su red: "Puedo subir lo que a mí me dé la gana". Por último, concluye que está "muy bien" y que nunca había sido maltratada.
Sin embargo, son muchos los seguidores que consideraron que todo se trataba de nuevo de una manera de encubrir una presunta agresión. "Una agresión de Terrorismo Machista en pleno directo que se hace viral. Y ahora tenemos la respuesta por parte de la pareja. Sumisión, dominación, vergüenza y maltrato. Eso es lo único que hay en los vídeos. ¿Qué excusa es esa del dinero? ¿Quién gana si eso fuese un show? NADIE", dice un usuario de Twitter.