Sociedad

"Por si creías haberlo visto todo": el inesperado error en el Boletín Oficial de Aragón que ha sido comparado con un trabajo para clase

Una usuaria localizó la errata y la compartió en la red social Twitter provocando la risa de muchos usuarios

BO Aragón

Madrid

Como si fuese en un trabajo para clase. Es la situación que una usuaria de Twitter ha localizado en el Boletín Oficial de Aragón en la página en la que se desarrollaba la justificación de una subvención.

Más información

"a) Solicitud de pago. b) Memoria de la actuación (explicar vosotras aquí algo más, decidir si hacemos también modelo de este apartado o la vida no nos da para más)", han escrito en una de las páginas.

La usuaria Marta Marcos ha compartido en Twitter la captura donde se ve el error cometido por las personas que han redactado el Boletín. "Por si creías haberlo visto todo. BO de Aragón de 24 de enero de 2023, pág. 1930", ha escrito junto a la imagen.

El mensaje ha acumulado ya más de 100 retuits y casi alcanza los 500 'likes'. Además, son muchos los usuarios que han querido bromear respecto a la errata alabando lo "maravillosa" que es. "Eh me encanta", ha escrito otro, respondiendo al tuit.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00