Sociedad

"Espero que sea la única": comparte en redes lo que hace cada vez que va a la pescadería en Mercadona y deja boquiabierto a todo Twitter

El video original cuenta con más de 50.000 visualizaciones

Un Mercadona en Valencia / SOPA Images

Madrid

Existen todo tipo de costumbres peculiares, sin embargo, parece con la llegada de internet y las redes sociales, cada vez se dan a conocer más estos hábitos. Y este ha sido el caso de una usuaria de TikTok @pastoraenriques, al publicar un vídeo en el que precisamente se podía leer "decirme que no soy la única".

Más información

El video en cuestión ya se ha hecho viral, pero con el efecto contrario, ya que ha horrorizado a miles de personas. En él, se puede ver como una joven asegura haber cogido por costumbre ir al supermercado, y masticar el hielo de la sección de pescadería del mismo.

La publicación se ha difundido por múltiples plataformas, entre las que se encuentra Twitter, donde ha llegado hasta Guille Martín, conocido como Farma Enfurecida en las redes sociales. Citando al video, Martín ha respondido: "espero que lo sea sí", deseando que la joven sea la única persona que mastica el hielo de la pescadería.

Por supuesto, no ha sido el único en comentar el video, otros usuarios como @marianog99 han asegurado: "Los que hemos trabajado en pescadería sabemos lo que es eso, sobre todo si no es lunes a primera hora".

Además de destacar el peligro de que el hielo esté en contacto con el pescado frío. @Borulfe asegura: Estará de broma... a saber de dónde ha salido ese hielo. Debería cocinarlo antes de comerlo, evitaría riesgos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00