El LargueroEl Larguero
Fútbol

Estos son los cuatro descartes del Real Madrid que impiden la irrupción de los chicos de La Fábrica: "Entrarán antes que los chavales de la cantera"

Carlo Ancelotti afirmó en rueda de prensa que sí que confía en los canteranos después de los minutos que le ha dado a Sergio Arribas

Estos son los cuatro descartes del Real Madrid que impiden la irrupción de los chicos de La Fábrica

Estos son los cuatro descartes del Real Madrid que impiden la irrupción de los chicos de La Fábrica

04:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675900469128/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid venció este miércoles al Al-Ahly (1-4) en las semifinales del Mundial de Clubes gracias a los goles de Vinicius Junior en el minuto 42, de Fede Valverde en el 46, de Rodrygo Goes en el 92 y de Sergio Arribas en el 98. El conjunto blanco ya está en la gran final tras un partido no muy exigido en Rabat para sacar un billete directo a la gran final del Mundial de Clubes.

Pedja Mijatovic: "Rodrygo no se arruga"

Uno de los momentos de la retransmisión en Carrusel Deportivo en el partido del Real Madrid fue el momento en el que la leyenda de la Séptima abría un debate y elegía entre los dos brasileños: ¿A quién prefieres: a Rodrygo o a Vinicius? "Rodrygo me gusta más que Vinicius, no le quita importancia. Tiene mucha calidad y tiene gol. No se arruga y aparece en momentos claves con un duende y aparece en momentos decisivos. Vamos a disfrutar mucho de él si alcanza la titularidad indiscutible", insistió Pedja en 'El Larguero'.

El Mundial de Clubes, una competición en la que si ganas no es muy grande el botín, pero que si no lo haces, las críticas pueden acabar contigo: "Eso va con los equipos importantes. El Mundial de Clubes si no lo ganas, te caen muchísimos palos. Con el partido de hoy, el Madrid está mentalizado para llevarse el trofeo".

Pedja Mijatovic abre el debate: &quot;Rodrygo me gusta muchísimo más que Vinicius&quot;

Pedja Mijatovic abre el debate: "Rodrygo me gusta muchísimo más que Vinicius"

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675888468109/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Cómo ha sido el partido para nuestro Sanedrín?

Jesús Gallego: "El Madrid ha ido de tercera y cuarta velocidad. Sigue concediendo bastante, creo que el Madrid va a llegar bastante trillado a final de temporada".

Julio Pulido: "Sigue lejos de la mejor versión el Real Madrid, ha ganado este partido por inercia. Son muchos partidos donde el Madrid no ha mostrado solvencia".

Antonio Romero: "Si tienes a cuatro chavales en la cantera y los metes por cuatro jugadores que no cuentas con ellos, no quiere decir que los estés desprestigiando a los jugadores del primer equipo. Para Ancelotti, entrarán Odriozola, Mariano, Hazard y Vallejo antes que los chavales de la cantera".

El pacto de no agresión entre el Real Madrid y el Atlético, completamente roto

El pacto de no agresión entre el Real Madrid y el Atlético, completamente roto

06:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675815939277/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La polémica arbitral y el tema Vinicius

Iturralde González: "El gran fraude del partido fue lo del VAR. Ha dicho que era penalti y quién lo cometió, algo que ya sabíamos".

Alejado del ruido habitual que le envuelve cuando juega en LaLiga Santander, sobre todo fuera de casa, el brasileño Vinicius Junior volvió a sonreír este miércoles en las semifinales del Mundial de Clubes, en las que ante el Al Ahly egipcio recibió solo una falta en un penalti, no hubo polémicas a su alrededor y marcó su cuarto gol tras el Mundial de Qatar 2022.

Julio Pulido: "Igual todo el ruido alrededor de Vinicius lo ha captado y que el primer perjudicado es él".

Las declaraciones de Arribas tras el partido

Sergio Arribas, canterano del Real Madrid, marcó su primer gol con el primer equipo, tras 12 partidos, a los 30 segundos de entrar al terreno de juego durante la semifinal entre el conjunto blanco y el Al Ahly, algo que "no" esperaba.

"Yo tampoco me lo esperaba. Ha sido una falta de Alaba, me quedo al rechace por si caía el balón, controlo y lo cruzo con todo lo que tenía. Por suerte ha sido gol", dijo en Real Madrid TV.

"La primera pelota ha ido para dentro. Agradecer a toda mi familia y los que están conmigo en el día a día apoyándome para que yo esté bien y seguir hacia delante. Sobre todo agradecer a los compañeros que me han recibido muy bien", declaró. "La camiseta me la han firmado todos los compañeros y seguramente vaya enmarcada junto a la del debut. Los primeros mensajes han sido a mi familia y a mi novia. Son el pilar fundamental para mí. Se lo dedico a ellos y a todos los que me rodean", comentó.

Arribas ponderó su temporada, con nueve goles y siete asistencias con el Real Madrid Castilla. "Está siendo una temporada muy buena. Hace un par de años que el Castilla no estaba tan arriba, vamos muy bien. Agradecer a todos los compañeros del Castilla, a Raúl, que pide lo mejor de mí, y espero que esta temporada siga en aumento y que se dé ese ansiado debut y poder subir a Segunda", destacó.

Ricky Dias

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00