"No sé dónde está": Chenoa desvela 18 años después dónde y por cuanto compró su mítico chándal gris que mostró tras su ruptura con Bisbal
La cantante se ha reído de sí misma años después de la mítica escena en el portal de su casa en Barcelona
Madrid
Es uno de los momentos más históricos de la televisión en España y no hay persona que no lo haya visto aunque sea años después. Fue con un chándal gris y llorando cuando Chenoa bajó a atender a los medios de comunicación que estaban bajo de su casa tras su ruptura con Bisbal, de quien se enamoró en 'Operación Triunfo'.
Más información
La cantante ha abordado 18 años después el polémico momento en una entrevista que ha concedido al podcast 'La pija y la Quinqui'. Chenoa ha desvelado dónde compró la ropa con la que protagonizó el icónico momento.
"No sé dónde está. Era del Caprabo y creo que me costó seis euros", desveló la artista. "Lo que más pena me daba es el pelo. ¡Qué mal peinada estaba, madre!", ha añadido, riéndose de su propia imagen en aquel instante de 2005.
"Ese pelo grasiento de haber llorado, de haber estado mal, que dices: 'Esta pobre mujer no ha entrado en el agua porque no ha podido'. Es un pelo triste", ha comentado junto a los dos 'tiktokers' que presentan el programa. Pero no ha acabado todo aquí. Chenoa se ha referido a sus ojeras como "El punto Kung-Fu Panda".
Además, se ha reído de ella misma y su tierna voz cuando aclaraba que no habían terceras personas en el motivo de su ruptura. "No hay terceras personas... ¡¿Cómo que nooo?!".
Chenoa: "Miro muy poco lo que dicen de mi porque lo que hacen es cortarme a evolucionar como persona"