Sociedad

"¿A mí qué coño me importa?": la dura crítica de Miguel Ríos a la canción de Shakira y Bizarrap

Por otro lado, el artista ha tenido palabras de admiración para Rosalía y C. Tangana

Miguel Ríos durante una entrevista con Europa Press / Europa Press

La Bizarrap Session #53 con Shakira sigue dando qué hablar. El video, que ya cuenta con más de 303 millones de visualizaciones en Youtube ha sido mundialmente comentado por los dardos que la cantante colombiana lanza a su ex pareja, Gerard Piqué, y la nueva novia de este, Clara Chía en el tema.

Más información

El último en mojarse y dar su opinión sobre la polémica canción, no ha sido otro que el icónico cantautor Miguel Ríos. Durante la promoción de su nueva gira, 'Rock & Ríos', con motivo de la conmemoración del 40 aniversario de la publicación del icónico disco, el músico ha asegurado en una entrevista a Europa Press, que la considera "una mierda": "me parece la parte más miserable de la comunidad cultural, que sirva de revancha de alguna cosa particular".

De igual manera, se ha preguntado por qué una ruptura puede llegar a interesar tanto a la gente: "¿a mí qué coño me importa si Shakira y Piqué se llevan bien o mal? A mí me aparece la canción una mierda, es horrible".

"Un disco a estudiar"

Por otra parte, Ríos ha tenido palabras mucho más amables para otra de las artistas del momento: Rosalía. En la misma entrevista ha aprovechado para dedicar unas palabras de admiración al último disco de la catalana, asegurando que 'Motomami' es: "un disco a estudiar, porque tiene cosas brutales, hallazgos maravillosos", mientras que "la chica canta que te mueres".

Siguiendo en esta línea, el cantante de rock español también ha querido mostrar su respeto por C. Tangana, comparándolo con Joaquín Sabina a la hora de escribir algunos versos de sus canciones, como en el caso de 'Ateo'. "Yo era ateo y desde que vi tu cuerpo, ahora creo (...) es un verso que merecía haberlo hecho el mismísimo Sabina", sentencia Miguel Ríos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00