Directo

ENTREVISTA RODRI Sigue en directo la entrevista en 'El Larguero' a Rodri, el ganador del Balón de Oro

Baloncesto | Deportes

No todos los días se sienta Lebron James a tu lado: la cara de esta niña lo dice todo

Esta joven aficionada de los Golden State Warriors no se lo podía creer cuando Lebron James se sentó casualmente al lado suyo en la grada

Lebron James, sentado al lado de la joven aficionada / @NBA

El deporte nos volvió a dejar una imagen entrañable con una joven aficionada. Ocurrió esta pasada madrugada, en el partido que enfrentaba a los Lakers y a los Golden State Warriors en San Francisco. En el vídeo que compartía la NBA en redes sociales, se puede ver como Lebron James, que recientemente se convirtió en el máximo anotador de la NBA, se sienta en las gradas justo al lado de dos niños. Inmediatamente, ambos se dan cuenta de quién es su nuevo compañero de fila, y la reacción de la niña no tiene precio, mientras su compañero aprovecha para inmortalizar el momento con su móvil.

Poco después, la afortunada fue entrevistada por la televisión, cuando aún estaba sentada al lado del crack de los Lakers: "Estaba flipando, sólo podía pensar que era el mejor momento de mi vida. Para mí esto es incríble". Mientras todo esto ocurría, Lebron, vestido con gorro y gafas de sol, parecía no inmutarse de la situación a pesar de la reportera estaba a escasos centímetros comentando la situación con la niña.

Más información

Por suerte para la niña, la noche mejoró aún más, cuando pudo sacarse un foto con Lebron al final del partido. Eso sí, no pudo ver a su equipo, los Golden State Warriors, ganar en casa ante los Lakers, porque los de San Francisco perdieron el encuentro por 103 a 109. Aunque es bastante probable que, al menos por ese día, no le importase tanto.

Lebron no disputó el partido ante el equipo de San Francisco, aunque los suyos se las apañaron para vencer. Recientemente, el jugador de Ohio se convirtió en el máximo anotador de la historia de la NBA, cuando alcanzó los 38.388 puntos en el partido frente a los Oklahoma City Thunder. Allí, recibió un homenaje multitudinario por el récord, y el anterior poseedor de dicho récord Kareem abdul-jabbar, le entregó un balón honorífico para pasar ese testigo.