El LargueroEl Larguero
Fútbol

El Chelsea no descarta quedarse a Joao Félix en propiedad

El equipo londinense está dispuesto a pagar un traspaso por portugués cuando acabe la cesión al final de temporada

El Chelsea no descarta quedarse a Joao Félix en propiedad

El Chelsea no descarta quedarse a Joao Félix en propiedad

Madrid

La posibilidad de que Joao Félix siga en el Atlético de Madrid si continúa Simeone es bastante remota, y el mejor colocado para contratarle en caso de que eso ocurra es el Chelsea. El nuevo dueño del equipo de Stamford Bridge está dispuesto a desembolsar otra gran cantidad de dinero el próximo verano y la intención de fichar a Joao Félix en propiedad está encima de la mesa. Boehly, dueño del club 'blue', sabe que clubes como el Barça han preguntado por él muchas veces en privado y quiere estar bien posicionado en un posible traspaso de su nueva estrella.

Más información

Las fuentes consultadas por 'El Larguero' hablan de una cifra que rondaría en verano los 80 millones de euros. Dicha cifra está supeditada a la continuidad del Cholo en el Wanda, algo que se da por hecho si el equipo se mete en Liga de Campeones.

Su actuación está a la altura de lo que se espera de él en la Premier

Las primeras semanas del portugués en Londres están siendo muy positivas y en el equipo 'blue' están contentos con él. Recalcan personas involucradas en la operación que terminó con la cesión del futbolista por 11 millones de euros que el interés del Chelsea por contratar a Joao es real porque le ven como un jugador estratégico de cara al futuro. Esperan una evolución paulatina de su juego de aquí a junio para que sus seguidores entiendan la posible transferencia. El entorno del chico tiene claro que Joao regresaría al Metropolitano si el cholo cambiara de aires, pero continuar en la Premier no le desagradaría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00