La VentanaLa Ventana
Humor

Javier del Pino entrevista a Gabriel Rufián y le hace la pregunta que ningún periodista le ha hecho nunca

"Yo entiendo que esto de entrevistar a un político es un rollazo...", ha dicho el diputado.

Javier del Pino entrevista a Gabriel Rufián y le hace la pregunta que ningún periodista le ha hecho nunca

Javier del Pino entrevista a Gabriel Rufián y le hace la pregunta que ningún periodista le ha hecho nunca

02:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676566923177/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

La Ventana de este jueves ha quedado en manos de Javier del Pino. El director de A vivir que son dos días se ha pasado a las tardes y se ha visto, por culpa de Manuel Burque, en la tesitura de entrevistar a un político. Y no a cualquiera, sino a Gabriel Rufián. Al final la entrevista no ha sido política en sentido estricto, pero ha servido para que Del Pino le hiciese a Rufián una pregunta que ningún periodista le ha hecho nunca.

"Me caes superbien", ha dicho Del Pino a Rufián en cuanto Manuel Burque ha dado paso al diputado de ERC en el Congreso de los Diputados. "Yo entiendo que esto de entrevistar a un político es un rollazo", ha dicho Rufián, para quitarle hierro a la situación y empatizar con Del Pino.

"Estoy de acuerdo contigo en un noventa... en un 85%", ha revelado el periodista, para sorpresa de Rufián, que ha confesado que ese porcentaje "ya es más de lo de acuerdo que estoy yo conmigo mismo". Del Pino le ha contado entonces que él habitualmente trabaja "el fin de semana, y ahí hablamos mucho de política, pero no entrevistamos a políticos.... Supongo que es un poco pesado para ti tanta entrevista..."

"Bueno, no creas", ha contestado Rufián, "a veces es interesante porque te hace reflexionar, pero hay que andar con cuidado porque a la mínima la lías". El director de A vivir, presentador de La Ventana por un día, le ha preguntado entonces cómo lleva a esos "entrevistadores que saben de ti más que tú mismo". El político, divertido, ha reconocido que "hay entrevistas que son debates".

Burque se ha venido arriba en ese momento y ha intentando conseguir a toda costa su objetivo de que Del Pino hiciese una entrevista política. "Va super bien, Javier, venga, pregúntale si cree que su negativa a...". El periodista, espeluznado, ni siquiera le ha dejado continuar y le ha pedido que dejase de insistir. "Le hago una pregunta, pero le hago mi pregunta", ha pedido.

Burque se ha confiado y, en ese momento, Javier del Pino ha lanzado a Rufián la pregunta que seguramente nadie le había hecho nunca. "Las zapatillas de correr, ¿ajustadas o un poco sueltas?". El político, eso sí, no ha dudado en contestar. "Un poco sueltas y además un número más grande".

Buenismo Bien | 5x08 | Arde Buenismo con Gabriel Rufián
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00