Cine y TV

RTVE confirma el adiós definitivo a 'Cuéntame' y producirá una nueva temporada de siete capítulos como final

Cada episodio estará dedicado a uno de los personajes principales de la serie: Mercedes, Antonio, Inés, Toni, Carlos, María y Herminia

El reparto de 'Cuéntame cómo pasó' / Jose R. Aguirre

Madrid

Ya es oficial: RTVE ha confirmado este viernes que termina 'Cuéntame cómo pasó'. El Consejo de Administración del ente público ha aprobado este jueves la grabación de una última temporada de siete capítulos que serán el final definitivo de la serie.

Más información

Televisión Española ha confirmado que estos episodios "contarán los últimos seis años del siglo XX y el inicio de un nuevo mundo con la llegada del siglo XXI y acontecimientos como la salida de Moncloa de Felipe González y la llegada de José María Aznar; el asesinato de Miguel Ángel Blanco; las bodas de las infantas Elena y Cristina; las muertes de Lola y Antonio Flores; el temido efecto 2000 que amenazaba con paralizar el planeta; o el atentado de las Torres Gemelas de Nueva York".

Además, estos siete capítulos estará dedicado cada uno a sus principales personajes: Mercedes, Antonio, Inés, Toni, Carlos, María y Herminia. Será la despedida oficial del proyecto, que comenzó a grabarse hace 22 años y que suma más de 400 capítulos.

Según ha contado 'Formula TV', el Grupo Ganga, que produce la mítica serie, ya ha invitado a Ricardo Gómez y Elena Rivera a retomar los personajes de Carlos y Karina en la que será su última temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00