El Larguero
Fútbol | Deportes

"No sabía si se había echado de novio a Budimir y se iba a Las Vegas o lo había raptado"

Así fue cómo los hijos de la mujer que Budimir llevó al médico se enteraron de su desparpajo

La hija de la señora que auxilió Budimir: "Ha sido una época muy difícil para mi madre"

La hija de Mari Carmen, la mujer de 78 años que necesitaba ir al hospital y, tras no conseguir ningún taxi, reconoció a Ante Budimir, jugador del Osasuna, y no dudó en pedirle que le llevara su cita médica, ha estado en el Larguero con Yago de Vega.

Una historia que se volvió viral cuando Miriam Cameros, una de las hijas de Mari Carmen, publicó en sus redes una historia de diez viñetas narrando cómo su madre afronta las adversidades de la vida y agradeciendo la amabilidad del jugador del Osasuna. "Yo quería contar la historia de mi madre en diez viñetas de los últimos meses, que han sido muy duros para ella", explica la hija a Yago.

"No nos cuenta nada, directamente nos manda una foto. Yo estaba en el hospital con mi padre y de repente me manda la foto. Yo no sabía si se había echado de novio a Budimir y se iba a Las Vegas, o Budimir la había raptado o incluso al revés... No entendía nada", explica entre risas Miriam sobre cómo se enteró de que Budimir había ayudado a su madre a llegar a su cita médica. "Luego ella estaba sin cobertura porque justo acababa de entrar a la visita médica. Todo era una incógnita. Luego ya nos lo contó", añade.

Sobre las viñetas en las que narra cómo su madre ha tenido que mudarse ha Pamplona tras reproducírsele un cáncer asegura que es un "homenaje": "Está dedica a todas esas personas que han ayudado a mi madre en estos últimos meses. Elegí a Budimir porque era el gancho, era una historia bonita, era el toque mágico...".

La bonita historia con el telón del Osasuna-Real Madrid y el Sanedrín ilustrado