Fútbol

Sergio Canales, sobre su reencuentro con Mateu Lahoz: "Aquella expulsión la tenía premeditada, hoy no iba a dirigirme a él"

El jugador cántabro ha hablado así sobre el colegiado, que lo expulsó en el Cádiz - Betis del pasado octubre

Sergio Canales habla con De Burgos, reclamándole una de las acciones del Betis 1-2 Barcelona. / Europa Press Sports

Sergio Canales se ha reencontrado con Mateu Lahoz en el Betis-Valladolid de la jornada 22 de Liga. Era la primera ocasión en la que el colegiado valenciano pitaba un partido de los béticos desde el 19 de octubre del año pasado. En aquel partido, un Cádiz-Betis se saldó con empate a cero, Canales fue expulsado por doble amarilla consecutiva en el minuto 97, después de que Lahoz avisara al jugador de que si seguía hablándole, le amonestaría de nuevo. Canales ha hablado en los micrófonos de DAZN tras el encuentro de hoy.

Sergio Canales, sobre Mateu Lahoz: "Aquella expulsión la tenía 'predimitada' (ininteligible)"

Sergio Canales, sobre Mateu Lahoz: "Aquella expulsión la tenía 'predimitada' (ininteligible)"

02:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676748669615/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Tenía muy claro que no iba ni a dirigirme a él. Para mí es algo diferente, porque soy el capitán, y tengo que hablar con el árbitro muchas veces, pero hoy le había dicho que no lo iba a hacer, porque creo que aquella vez la expulsión la tenía premeditada", ha asegurado Canales tras el partido ante el Valladolid, dónde el Betis se ha llevado la victoria con un gol del propio capitán. Al ser preguntado sobre si Lahoz se había dirigido a él de alguna manera, Canales ha sentenciado: "No, lo he intentado evitar hoy".

Más información

Estas declaraciones las ha comentado Dani Garrido con todo el equipo en 'Carrusel Deportivo'. "Está jugando con mucho fuego", ha asegurado Iturralde González, a lo que ha añadido el propio Garrido: "No solo está jugando con fuego, sino que no puede decirlo. Yo adoro a a Canales, pero esa frase...". Sobre la expulsión del partido ante en Cádiz, ha apuntado: "Mateu le dijo: 'si me sigues hablando te expulso'; a lo que Canales le respondió: 'si no puedo hablar contigo no me preguntes por cosas personales'".

Dani Garrido ha añadido: "Canales podría haber salido y haber dicho que era una expulsión 'chulesca'. Para mí fue absolutamente chulesca y una ida de olla de Mateu Lahoz".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00