Un reencuentro milagroso: dos gemelos separados al nacer logran conocerse 20 años después por un error en Facebook
Uno de los hermanos fue etiquetado por error en una publicación y al ver el enorme parecido, decidió ponerse en contacto con el otro para conocerse
Madrid
A veces, las redes sociales hacen milagros. Gracias a una publicación de Facebook dos hermanos gemelos que fueron separados al nacer han conseguido conocerse 20 años después. Como relata Luiggi Patiño en su cuenta de TikTok, uno de ellos fue etiquetado por error en una publicación de Facebook y al ver el gran parecido, no dudó de que se trataba de su hermano gemelo.
El joven decidió ponerse en contacto con su hermano, que vive en Nueva York y organizar un viaje para conocerse dos décadas después. Ambos habían sido criados por familias diferentes, aunque los sentían que les faltaba algo. "Me criaron como a un hijo único en Idaho. Hasta que alguien en Facebook me etiquetó en una foto. Era yo, pero no era yo. Era él", explica uno de los gemelos.
A pesar de que uno de ellos se puso en contacto con el otro, no obtuvo respuesta hasta pasados los meses. Cuando hablaron, ninguno daba crédito de la situación, pero decidieron encontrarse. El joven decidió viajar en coche desde Idaho hasta Nueva York, casi a la otra punta del país. Estuvo más de dos días conduciendo para conocer a su hermano gemelo.
"Se abrazan como si fueran una sola pieza"
El tiktoker compartió el vídeo del reencuentro y se viralizó rápidamente. En las imágenes se puede ver primero a uno de los gemelos en una plaza y se va acercando hacia su hermano. Cuando sus miradas se encuentran se reconocen al instante y se abrazan como si se conocieran de toda la vida. "Se abrazan como si fueran una sola pieza que encaja a la perfección, como si se conocieran de toda la vida", dijeron algunos usuarios.
Ambos se miran incrédulos y hacen aspavientos con las manos como si se tratara de un sueño. Y es que parece una historia sacada de una película.
El vídeo tiene ya más de 4,8 millones de reproducciones y más de 350.000 'me gusta'. Además, muchos de los usuarios se han rendido a la historia y han confesado llorar a moco tendido al ver el desenlace de la historia.