Sociedad

"Un familiar se lo hizo a la medida": el surrealista "último deseo" de una anciana estadounidense

La historia cuenta con más de 2.000 'me gustas' en Twitter

La usuaria de Twitter, @MerGarza, ha sido la encargada de compartir la historia / @MerGarza

Madrid

Hay personas que tienen más claro que otras cómo quieren que sea su despedida, planificando el tipo de sepultura que quieren recibir, las flores, el ataúd... y esta anciana de Misisipi es una de esas personas. Sin embargo, su "último deseo" no ha pasado desapercibido en internet, después de que la usuaria de Twitter @MerGarza se hiciera eco de la historia.

Más información

La mujer, llamada Mary Martin, compartía desde hace años con su familia la afición por una conocida marca de caramelos estadounidense, los M&M's. De esta forma, quiso mostrar su fidelidad a la misma hasta el final con un ataúd en forma de los coloridos caramelos: "desde hace años, ella diseñó el ataúd y un familiar se lo hizo a medida, así que el ataúd estuvo en su casa por varios años esperando a ser usado".

El peculiar féretro está lleno de detalles, entre los que se encuentra una pila de caramelos donde se pueden leer: "56 nombres de sus familiares". Y es que la familia también quiso mantenerse fiel a la estética del funeral, vistiéndose con gorras y camisetas de distintos colores de la marca.

Pero no fueron los únicos en tener un detalle con la fallecida, como cuenta @MerGarza, Mary también "recibió de sus estudiantes figuras y memorabilia de la marca, lo que terminó en una gran colección".

Su nieto, Scott Roundtree @itsmeroundtreem en TikTok, decidió compartir algunas fotos del emotivo funeral a través de la red social junto a un pequeño texto en el que se puede leer: "abuela, mi corazón, ahora puedes descansar en paz. Te quiero. Ps: tenías razón a todos nos encantó tu ataúd".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00