Hoy por HoyHoy por Hoy
Música

Una oyente llama a 'Hoy por Hoy' para pedir una canción y la dedicatoria no puede ser más honesta

"Sea lo que sea lo que usted decida, que tenga mucha suerte"

Una oyente llama a 'Hoy por Hoy' para pedir una canción y la dedicatoria no puede ser más honesta

Una oyente llama a 'Hoy por Hoy' para pedir una canción y la dedicatoria no puede ser más honesta

01:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1677239057568/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este viernes ha sido especial en Hoy por Hoy. Àngels Barceló ha conducido el programa desde Kiev para conmemorar, con varias historias emocionantes, el aniversario de la invasión rusa de Ucrania. Después, en el tramo magazín, el recuerdo y los testimonios han dejado paso a la música. "Esta mañana nos hacía falta mucha música, y música que nos permitiera este rato de evasión", ha dicho José Luis Sastre.

Durante ese tramo, Sastre ha ido dando paso a algunas llamadas de los oyentes, que pedían una canción y se la dedicaban a alguien: un familiar, un amigo, una pareja. Lo habitual. Hasta que ha llegado de Susana, desde Madrid. La oyente, tras el saludo de Sastre, ha dicho "A mí me gustaría escuchar "My Life" de Billy Joel, y me gustaría dedicármela a mí misma, aunque sea un poco narcisista".

Mientras sonaban los primeros acordes del tema que el compositor estadounidense publicó en 1978, Sastre ha comentado que "a veces uno se tiene que hacer regalos a sí mismo". "Dígame, ¿por qué se la quiere dedicar, Susana?", le ha preguntado a la oyente.

Ella entonces, en un alarde de honestidad, ha contado su historia. "Porque estoy en un momento muy complicado, muy difícil, de mi vida, en el que tengo que tomar decisiones que van a afectar a mi futuro sí o sí", ha comenzado, "y quiero recordarme que tengo que escuchar a mi corazón, a mi instinto, y no a las opiniones bienintencionadas que somos tan amables que escuchamos y no decimos que no...".

"No te he pedido la opinión. A veces uno no sabe decir que no a esas opiniones, aunque sean bienintencionadas, y tenemos que hacerlo", ha sentenciado la oyente.

Tras su dedicatoria, Sastre le ha dedicado una despedida cariñosa: "Susana, sea lo que sea lo que usted decida, que tenga mucha suerte".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00