Fútbol

Achraf Hakimi, bajo investigación por una supuesta violación, según 'Le Parisien'

La joven, según el citado diario, no quiso poner una denuncia. Es la policía de oficio la que ha abierto la investigación

El lateral del PSG, Achraf Hakimi, durante uno de sus partidos con el PSG en Champions League. (Liga de Campeones, Francia) EFE/EPA/TERESA SUAREZ / TERESA SUAREZ EFE

Madrid

Según ha informado el diario Le Parisien, este domingo 26 de febrero, una joven acudió a la comisaría de Nogent-sur-Marne, en París, y aseguró que Achraf Hakimi, lateral derecho del Paris Saint-Germain (PSG), la había violado. Según el citado diario, la presunta víctima, de 23 años, aseguró que no quería poner una denuncia, sino prestar "una declaración de violación". Ante la gravedad de los hechos y la notoriedad del presunto autor, el policía judicial de turno este domingo llamó inmediatamente a su jerarquía, al personal de la prefectura de policía y al parqué de Créteil (Val-de-Marne) para abrir una investigación de oficio.

El relato de los hechos

El origen de los hechos es el pasado 16 de enero, cuando Achraf Hakimi y la joven comenzaron a hablar en la red social Instagram. Según la información de Le Parisien, este sábado 25 de febrero, la joven habría acudido al domicilio del jugador en Boulogne en un Uber que le habría pedido el propio futbolista del PSG, que la invitó a su casa mientras su mujer y sus hijos se encontraban de vacaciones en Dubai.

Según el relato que recoge el diario, al llegar a la casa del futbolista, Hakimi supuestamente la "habría besado en la boca, después levantado la ropa y le besado los pechos" a pesar de que ella se negó. La chica también habría asegurado que el jugador llegó a penetrarla. En ese momento, la joven se habría conseguido liberar con una patada. Liberada, habría enviado un SMS a un amigo que vino a buscarla.

La chica, asustada, acudió a la comisaría alegando que Achraf Hakimi le habría supuestamente violado. Aunque no quiso en un primer momento depositar una denuncia, la Policía, ante la gravedad de los hechos, decidió actuar de oficio y abrir una investigación. Este fin de semana, el internacional marroquí no jugó contra el Marsella al estar lesionado, estando prevista su vuelta a los terrenos de juego el sábado contra el Nantes.

Achraf lo niego todo

El diario As se ha puesto en contacto con el entorno del internacional marroquí, que ha negado los hechos y ha asegurado que el futbolista no está preocupadopor la investigación.

El padre de Achraf desvela en 'El Larguero' el momento en el que su hijo decide jugar con Marruecos y no con España

El padre de Achraf desvela en 'El Larguero' el momento en el que su hijo decide jugar con Marruecos y no con España

16:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1670968969664/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00