Sociedad

"Estoy lista para el próximo round": Shakira ofrece su primera entrevista tras su ruptura con Piqué y los zascas vuelan

La cantante ha dado una entrevista a un canal de televisión mexicano y se ha abierto en canal tras romper su relación con el futbolista

Shakira

Madrid

La ruptura entre Shakira y Piqué es un tema que mantiene a todo el mundo en vilo. Después de que anunciaran el verano pasado que se separaban, la artista no ha parado de sacar canciones con mensajes dedicados al futbolista. Te felicito, Monotonía o la BZRP Music Sessions, Vol. 53, con el productor argentino Bizarrap, son algunas de ellas. Y especialmente, la colaboración con Bizarrap fue una auténtica revolución por cada dardo que le lanza.

Más información

Aunque no ha querido hacer demasiadas declaraciones a los medios de comunicación hasta el momento, el periodista mexicano Enrique Acevedo ha conseguido que Shakira hable. La cantante se abrirá en canal en una entrevista en el canal de México Las estrellas. "Me da mucho gusto compartirles que mañana en el noticiero el canal Las estrellas tenemos un adelanto de nuestra conversación exclusiva con Shakira", anunció el presentador en su cuenta de Instagram, horas antes de la esperada conversación.

El periodista viajó hasta Barcelona para entrevistar a la artista del momento y así lo ha contado en sus redes, donde ha anunciado que la entrevista se emitirá este lunes a las 10:30 horas local (5:30 hora española). "Nos fuimos a Barcelona para platicar sobre su música y sus letras, el momento por el que atraviesa su carrera y lo que viene en su vida", ha compartido.

Es mucha la expectación que hay con la entrevista, pues se espera que se sincere tras la ruptura con Piqué y comente la polémica canción con Bizarrap. Aunque todavía quedan unas horas para que Shakira hable, el canal ha dado algunos adelantos de los temas a tratar. Uno de los mensajes que ha querido mandar Shakira va destinado a las mujeres y en concreto a las que no son empáticas con las demás. "Hay un lugar reservado en el infierno para todas las mujeres que no apoyan a otras", ha asegura la cantante, y muchos creen que va dirigido a Clara Chía, la actual novia del futbolista.

También revelará cómo se encuentra a nivel emocional y qué le ha aportado la música para tratar de recomponerse de la ruptura. "Yo ya estoy lista para el próximo round, que venga la vida y que me muestre qué más hay", comenta la colombiana.

A pesar del desamor, la cantante sigue imparable y cosechando éxito tras éxito con sus últimos lanzamientos. La última canción que ha sacado ha sido con Karol G, Te quedé grande, que es la historia de dos mujeres que han dejado a sus parejas por infidelidades y cuentan lo que ellos se han perdido, como un canto al empoderamiento femenino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00