Hoy por HoyHoy por Hoy
Música

Una oyente llama a 'Hoy por Hoy' y conquista a todos por cómo habla de su ex infiel y la canción que le dedica

"Me ha encantado, María José, llama más veces", le ha pedido Àngels Barceló.

Una oyente llama a 'Hoy por Hoy' y conquista a todos por cómo habla de su ex infiel y la canción que le dedica

Una oyente llama a 'Hoy por Hoy' y conquista a todos por cómo habla de su ex infiel y la canción que le dedica

02:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678187068769/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este martes, los oyentes han tomado la palabra en Hoy por Hoy. Con la publicación del libro 20 canciones, de Jorge Decarlini, como excusa, Àngels Barceló ha pedido a la audiencia que llamase al programa para compartir con los demás aquella canción que creen que cuenta su vida. El espacio discurría por derroteros normales hasta que ha entrado en antena desde Bilbao María José, una oyente que tenía muy claro lo que quería decir.

"Estoy un poco nerviosa, porque es la primera vez que llamo y me los has cogido, Ángels", ha empezado la mujer, que se ha ganado a todos con su simpatía y con la canción que ha elegido para describir su vida. "Ni soy yo mucho de esa cantante ni nada... pero mi canción es... ¡Pa tipos como tú!". "Menudo giro de guión", ha reaccionado Nacho Carretero, sorprendido por la elección del último hit de Shakira, lleno de referencias a su ruptura con Gerard Piqué.

María José ha sorprendido por la franqueza y el buen humor con el que ha explicado los motivos por los que ha elegido ese tema, uno de los más escuchados de los últimos meses. "Después de un fracaso matrimonial de treinta y tantos años, si hubiese oído esta canción me hubiera alegrado la vida. Aunque mi ex no era futbolista, ya me hubiera gustado".

La oyente de Hoy por Hoy ha explicado que fue su hija quien le puso la canción por primera vez y ha confesado que pronto se sintió identificada. Àngels Barceló le ha preguntado si se identifica con eso de "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" y ella, sin perder nunca la sonrisa, ha contestado que lo que más le gusta de la canción es que supone "una reivindicación para superar el duelo". "Retrata muy bien lo que le ha pasado y no dice cosas obscenas. Porque hay canciones de despecho mucho más duras", ha razonado.

Más información

"Ostras, tenía que haber tenido yo esa canción en esos momentos", ha insistido, antes de asegurar, y a nadie le ha cabido ninguna duda, con que su exmarido la cambió "por una mujer mucho peor que yo, claramente peor que yo en todos los sentidos". María José también ha aclarado que su exmarido no le dejó a la suegra de vecina "porque la pobre mujer se había muerto antes".

A pesar del buen humor con el que ha relatado su historia, María José ha reconocido que que lo pasó mal en aquellos momentos. "Es esa cosa que te queda de que te sientes mal, te sientes dolida, y que encima la culpa la tienes tú", ha rememorado antes de defender de nuevo que la canción de Shakira y Bizarrap le parece "una forma muy buena de reivindicar".

Nuño Domínguez le ha recomendado que escriba su propia canción y Àngels Barceló le ha pedido que siga ligada al programa. "Me ha encantado tu llamada, María José, ¡hazlo más veces!", le ha dicho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00