Sociedad

La crítica más dura de Cristina Pedroche a su equipo de fútbol por el 8M: "Lo siento, esto no me representa"

La presentadora de televisión ha criticado que el club achacase a la manifestación del 8M el inicio de las "complicaciones" en la pandemia por COVID

Cristina Pedroche

Madrid

Cristina Pedroche jamás ha escondido su fanatismo por el fútbol. Menos aún lo ha hecho con su pasión por el Rayo Vallecano, su equipo preferido desde la infancia.

Más información

Este miércoles, el club madrileño compartía una publicación en su perfil de Twitter donde lamentaba el comienzo de la pandemia por COVID-19 hace tres años y la muerte de muchísimas personas que fallecieron a causa de esta enfermedad que se propagó en 2020.

"Nuestro recuerdo y emocionado homenaje a las víctimas de la COVID-19 y nuestra solidaridad con sus familiares y amigos, cuando se cumplen tres años del inicio de las complicaciones de la terrible pandemia en nuestro país", escribió el club como homenaje.

Pedroche, siguiendo la estela de muchos seguidores del Rayo, criticó que el equipo de fútbol achacase que las complicaciones de la pandemia comenzaron a surgir el 8 de marzo de 2020, en la manifestación feminista a favor de las mujeres. "Lo siento, esto no me representa. Cada 8M lo mismo", ha criticado la presentadora en un tuit.

Además, fueron muchas personas las que quisieron mostrar su contrariedad a la publicación del club. "Podíais haber cerrado el estadio... ¿O el virus solo estaba en la manifestación del 8M?", se preguntaba un usuario, recordando que ese mismo día se jugó un partido en el estadio de Vallecas donde acudieron muchas personas a pesar de que el virus ya se estaba propagando.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00