Fútbol

Un seguidor de la Real Sociedad pierde un dedo en el Olímpico de Roma

Otro aficionado lo encontró y se lo dio a su mujer. Finalmente, fue operado en un hospital de Roma

Seguidores de la Real Sociedad en la grada del Estadio Olímpico de Roma / NurPhoto

La Real Sociedad cayó 2-0 en el Estadio Olímpico ante la Roma en la ida de los octavos de final de la Liga Europa, en un duelo en el que los vascos fueron incapaces de sacar nada productivo del coliseo romano, tras el tanto de El Shaarawy en la primera mitad y el de Kumbulla al final del encuentro. Pero la derrota de la Real no fue lo único que pasó esa noche, en la grada también tuvieron malas noticias y es que según informa Roberto Ramajo, periodista que sigue la actualidad de la Real Sociedad en la SER, un aficionado de Real Sociedad ha sido intervenido en un hospital de Roma después de sufrir un accidente en los alrededores del Estadio Olímpico en la previa del partido de Europa League.

El seguidor realista, que se encontraba junto a dos amigos, se subió a una valla para poder visualizar algo y tomó un impulso hacia arriba ayudado con sus brazos, con la mala suerte de que el hincha, de 49 años, se resbaló y se le quedó un dedo atrapado, que finalmente fue amputado.

Fueron momentos de auténtico nerviosismo. Afortunadamente, otro seguidor de la Real puedo encontrar su dedo y se lo entregó a su esposa. El aficionado fue trasladado al hospital Policlínico Gemelli de Roma para realizar la cirugía. Le acompañó el doctor de la Real, Javier Barrera, y finalmente se le pudo implantar el dedo anular e hizo noche en el centro hospitalario. Este viernes ha regresado a casa con el resto de la expedición txuri-urdin.

Mal momento para la Real Sociedad

El equipo está inmerso en un bajón de rendimiento tras conseguir solo una victoria en los últimos ocho partidos entre todas las competiciones. El conjunto de Imanol ha perdido la tercera plaza y ve como equipos como el Betis se le acerca en la clasificación, aunque el objetivo principal es clasificarse para la Champions, la Real Sociedad intentará eliminar al AS Roma. El Reale Arena dictará sentencia en la vuelta, en encuentro en el que la Real Sociedad debe remontar para pasar a los cuartos de final.

El análisis de la derrota en Roma

El análisis de la derrota en Roma

02:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678414626196/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Le Normand tiene muy complicado estar en la primera lista de De La Fuente

Robin Le Normand tiene muy complicado estar en la primera lista de Luis De La Fuente. El central de la Real Sociedad, que como desveló la SER es muy del gusto del técnico, ya ha comenzado los trámites para obtener la doble nacionalidad y poder vestir La Roja, tiene muy complicado llegar a tiempo para la que será la primera convocatoria del nuevo seleccionador.

El papeleo necesario para que Le Normand obtenga el pasaporte español va más lento de lo esperado y, a día de hoy, hay pesismismo en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de que pueda llegar a tiempo para las próximas citas, en las que se medirá a la Noruega de Haaland y a Escocia. No está agendado para el próximo Consejo de Ministros, por lo que se presume muy complicado que sea uno de los nombres de Luis De La Fuente el próximo día 17 de marzo.

¿A favor de que la selección apueste por Le Normand?: &quot;Los franceses nos van a mirar como diciendo &#039;madre mía, para lo que habéis quedado&#039;&quot;

¿A favor de que la selección apueste por Le Normand?: "Los franceses nos van a mirar como diciendo 'madre mía, para lo que habéis quedado'"

19:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1677499443051/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00