Horario, alineaciones y dónde ver el Real Madrid - RCD Espanyol de LaLiga Santander en directo
Los de Ancelotti no pueden perder puntos para evitar que elk Barça se escape mientras que el Espanyol necesita alejarse del descenso

Vinicius, Courtois y Militão, durante el entrenamiento del Real Madrid antes de recibir al Espanyol en un partido de LaLiga Santander. EFE/Javier Lizón / Javier Lizón (EFE)

El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Espanyol este sábado 11 de marzo a las 14:00 (hora peninsular). Un duelo de LaLiga Santander donde los blancos no pueden dejarse puntos si quieren seguir teniendo opciones al título. El Barça está ya a nueve puntos del conjunto de Ancelotti.
Los merengues llegan con la vista puesta en el próximo miércoles cuando juegan la vuelta de Champions ante el Liverpool, aunque tiene una gran ventaja tras golearles en su propia casa 5-2.

"El Real Madrid tiene una serie de defectos que Ancelotti no es capaz de corregir"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Por su parte, el Espanyol necesita hacer un buen partido para alejarse de los puestos de descenso. Los catalanes vienen de caer ante el Valladolid después de haber conseguido dos victorias consecutivas. En los últimos cinco partidos, el Espanyol ha logrado dos victorias, dos derrotas y un empate.
¿A qué hora es el Barça - Valencia?
El encuentro correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander entre el Real Madrid y el RCD Espanyol se disputa este sábado, 11 de marzo, a partir de las 14:00 (horario peninsular). El partido se lleva a cabo en el Santiago Bernabéu.
¿Dónde ver el FC Barcelona - Valencia CF?
El choque podrá verse en directo por televisión a través del canal Movistar LaLiga, accesible desde Movistar+ y de su propia plataforma. Asimismo, se narrará en Carrusel Deportivo, de la Cadena SER. Por otra parte, la última hora del partido y toda la información relacionada con el mismo estará disponible en nuestra web.
Alineaciones del partido
Ancelotti no podrá contar con Benzema, ni Alaba, ni Mendy: ninguno se ha entrenado con el equipo en Valdebebas en su último entrenamiento antes de medirse este sábado al Espanyol. Quien sí vuelve a la convocatoria es Rüdiger. Este es el XI del Madrid:
- Courtois
- Carvajal
- Militao
- Nacho
- Camavinga
- Tchouameni
- Kroos
- Modric
- Valverde
- Vinicius
- Rodrygo
Vicente Moreno tendrá una baja nueva, la de Adrià Pedrosa, que se suma a las asusencias por porblemas físicos de Kedi Bare, Brian Oliván, Dani Gómez y Gori. Este es el XI del Espanyol:
- Pacheco
- Óscar Gil
- Cabrera
- Montes
- Sergi Gómez
- Rubén
- Souza
- Graguera
- Darder
- Joselu
- Braithwaite

Álvaro Benito: "Creo que el Real Madrid puede ser muy dominante con un jugador como Mbappé"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles




