Dmitrovic, agredido por los aficionados del Fenerbahce con un objeto lanzado desde la grada
La grada lanzó objetos como mecheros y monedas y uno de ellos alcanzó al portero, que tuvo que ser atendido por las asistencias médicas
Madrid
Lamentable incidente vivido durante el partido Sevilla FC-Fenerbahce. El portero hispalense, Marko Dmitrovic, ha recibido el impacto de un objeto lanzado desde la grada de la afición del Fenerbahce. El fondo de detrás de la portería defendida por el serbio lanzó monedas, mecheros y otros objetos y uno de ellos golpeó en la cabeza al guardameta. El suceso ha ocurrido durante la segunda parte del partido y ha obligado al colegiado a detener durante varios minutos el partido para que entrasen las asistencias médicas.
Un suceso lamentable
En el 55', la grada local comenzó a lanzar objetos al portero visitante y uno de ellos impactó en la cabeza del meta hispalense. Tras el impacto, el Dmitrovic cayó al césped y las asistencias médicas salieron a atenderle. El colegiado del encuentro detuvo el partido y varios jugadores acudieron rápidamente a socorrer a su compañero. Los médicos han tenido que poner un punto al arquero y volvió sin dificultades a defender la potería del Sevilla. Desde megafonía del estadio pidieron a la grada dejasen de lanzar objetos.
Segundo episodio en dos semanas
La mala fortuna se ha cebado con Dmitrovic. No es la primera vez que el portero serbio es agredido en pleno partido. En la pasada eliminatoria de Europa League del Sevilla, la que le enfrentó al PSV de Van Nistelrooy, un aficionado saltó al campo con la intención de golpearle y el propio portero el encargado de reducir al sujeto hasta que la seguridad del estadio controló la situación. El espontáneo saltó al campo con la victoria de los locales 1-0 en el marcador. En dicha ocasión el pasado febrero el colegiado del encuentro tampoco suspendió el partido y, tras sacar del campo al aficionado, se continuó el partido con normalidad.