Jorge Molina: "Me quedaban cuatro partidos para renovar; hablaremos y veremos qué intención tiene el Granada"
El delantero del Granada pasa por 'El Larguero' para repasar su temporada, su carrera, su futuro y cómo afronta la lesión
Jorge Molina: "No he hablado con el Granada sobre mi renovación; hablaremos y veremos la intención que tienen"
Madrid
Jorge Molina afronta a sus 40 años una de sus peores lesiones. El jugador del Granada sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior durante el partido ante la Ponferradina y fue operado con éxito la semana pasada. La lesión llega en un momento complicado: justo cuando jugador y club iban a tratar la renovación. Molina pasa por 'El Larguero' para repasar su temporada, su carrera, su futuro y cómo afronta la lesión.
¿Cómo estás tras la operación?: "Yo decía que me encontraba en el mejor momento de la temporada. Estaba con fuerzas, es un palo, pero por mi cabeza está el recuperarme bien y lo antes posible. Esta es la primera ocasión que me lesiono de gravedad. Nunca he tenido una rotura muscular. La de hoy ha sido una jornada positiva. Estamos en muy buena dinámica y estamos de menos a más. Ojalá no salgamos de ahí".
¿Cómo ves lo de ser entrenador algún día?: Al principio no me gustaba, pero sí que pasando los años, es algo que me va convenciendo más.
¿Quién crees que aguantará más en activo, Rubén Castro o tú?: "Rubén tiene cuerda para rato. Coincidí seis años con él y era de los que no se perdía ni un entrenamiento. Si no estaba lesionado del todo, iba".
¿A crees que se debe que hayas aguantado hasta los 40 sin una lesión grave?: "Sinceramente, para nada soy un enfermo de cuidarme. En los últimos años, un poco más la alimentación, pero antes no me cuidaba nada. Mi genética... Mis padres no han hecho deporte ninguno de los dos".
¿Cómo está tu renovación con el Granada? ¿Te han dicho algo?: "Termino este año, pero no hemos hablado del tema aún. Me quedaban cuatro partidos para renovar. Ha surgido todo muy deprisa, pero ahora hablaremos y veremos la intención que tienen. Veremos qué creen que es lo más conveniente":
¿El fútbol es mejor o peor con el VAR?: "Ufff, pues bueno. Es mejor porque los errores muy muy claros se corrigen, pero al final la polémica nunca va a dejar de existir. Es una herramienta nueva y hay que ir dándole vueltas para ir mejorando esto y que quede claro cuando tiene que entrar y cuándo no".