Cinesa lanza una tarjeta ilimitada para ir al cine todas las veces que quieras por 15,90 euros al mes
La compañía ofrece esta suscripción, válida para todas las salas de su circuito, que podrá adquirirse mensual o anualmente y, por un poco más, también está disponible para Cinesa Luxe
Madrid
La compañía cinematográfica Cinesa ha sacado una tarjeta revolucionaria en el sector que permite al suscriptor poder ir al cine todas las veces que desee en un mismo mes a un precio cerrado. La unlimited card, como la llama la empresa, es válida para todo el circuito de Cinesa, que tiene salas por toda España. "Suscríbete y podrás disfrutar de las mejores historias y emociones en pantalla grande, todas las veces que quieras, ¡estrenos incluidos!", explican en su página web.
Más información
La suscripción ofrece dos alternativas. La primera tarifa cuesta 15,90 euros al mes y permite visitar todas las salas Cinesa estándar de cualquier punto del país, butacas VIP incluidas. En caso de que se desee ver alguna película, de forma puntual, en una sala con formato Luxe o premium, se podrá hacer añadiendo "un pequeño suplemento". Los Cinesa LUXE son aquellos recintos que ofrecen unas experiencias extras para el cliente, por ejemplo, con pantallas más grandes, asientos más cómodos y reclinables y también incluye, entre otras ventajas, la posibilidad de adquirir un menú, de platos fríos o calientes, o algunos snacks. Se pueden degustar en las mesas que hay integradas en cada butaca.
Con esta tarjeta, además de disfrutar de cine ilimitado a precio cerrado, se puede también obtener invitaciones para pases especiales "y otras ventajas exclusivas", explica la compañía, o tener un precio especial en el menú clásico. Para el pago, dan la opción de pagarlo mensualmente, por 15,90 euros al mes para salas estándar o 18,90 euros al mes, para entrar a cualquiera ilimitadamente, ya sea Luxe o normal. También se puede adquirir anualmente. En ese caso, la compañía ofrece descuentos pensados para los más cinéfilos: 149 euros al año para los estándar (sin promoción sería 190,80 euros) y 189 euros para los Luxe (sin descuento sería 226,80 euros).
Esta medida que, según Cinesa, ofrece un premio "muy ajustado", busca también fomentar la asistencia a las salas, cada vez más mermada por el aumento de las plataformas que ofrecen cine online y el incremento de los precios. Esta oferta se suma a otras iniciativas como la "fiesta del cine" que también ofrecía tarifas reducidas para disfrutar del cine a mejor precio, algo que generalmente ha sido muy bien acogido por el público y se han llenado la mayoría de salas. Actualmente el precio de una entrada en cine estándar ronda los 10 euros y por alrededor de dos euros más se puede acceder a la opción Luxe.
17-03-2023 El Cine en la SER
15:31
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679061055672/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>