Sociedad

"Situaciones desesperadas...": una camarera manda una comanda a la cocina de su restaurante y su surrealista contenido triunfa en Twitter

El tuit cuenta con más de 1.900 'me gusta'

El tuit cuenta con más de 1.900 'me gusta'

Madrid

La hostelería sigue dando mucho que hablar. Desde quejas de los camareros por las propinas, el trato con clientes difíciles, la basura que dejan los comensales al levantarse de la mesa... Sin embargo, esta última anécdota ha sido muy diferente, y ha sido la conocida cuenta de Twitter, @soycamarero la encargada de hacerse eco de este llamativo suceso que ya se ha hecho viral.

Más información

La protagonista del suceso es Raquel, una camarera que encontró una ingeniosa forma de salir del aprieto en el trabajo. En el tuit aparece un ticket de cocina aparentemente normal, en el que comensales de la mesa 21 habían elegido de segundo plato rape con salsa holandesa. No obstante, en la parte inferior se puede un peculiar mensaje en el que pone: "no quiero el rape soy Raquel me traéis porfa un támpax al baño o la mochila de mi coche que están las llaves en una caja del salón gracias."

El mensaje ha triunfado en la red social del pájaro azul, donde cuenta con más de 1.900 'me gusta' y algunos usuarios como @melka_cid han querido comentar: "Muy buena forma de utilizar la PDA la verdad si saca del apuro"

Otros como @er_berna han aplaudido el ingenio de la camarera escribiendo: "Maravillosa jugada jaja". O en el caso de @luzyliu han señalado: "situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00