"No he visto a mi hijo": el emotivo momento en el que una reportera abraza a su hijo en directo tras un tiroteo escolar
El vídeo cuenta con más de dos millones de 'me gusta'
Madrid
Los tiroteos se han convertido en una de las mayores lacras de la sociedad estadounidense. El último de ellos tuvo lugar el pasado miércoles en un instituto de Denver, capital de Colorado y dejó una emotiva escena entre una periodista y su hijo.
Más información
La periodista en cuestión, se trataba de Alicia Acuna, reportera de FOX News que había acudido al lugar de hechos para cubrir el suceso, sin embargo, se trataba de una cobertura especial, ya que su hijo se encontraba dentro del centro escolar, y era quien le estaba informando sobre la situación. Pero la historia no queda ahí, ya que más adelante ambos lograron reunirse por primera vez tras el tiroteo en pleno directo.
Ha sido el diario británico The Sun quien ha compartido el emotivo momento a través de TikTok. En el vídeo se puede ver como la periodista no se lo piensa dos veces a la hora de detener el directo, al ver a su hijo salir del centro, "no he visto a mi hijo desde que esto pasó", advierte. Tras abrazarse frente a la cámara, Acuna procede a disculparse: "Lo siento mucho, es imposible que una persona vaya a dejar pasar a su hijo", a lo que desde el plató le aseguran que si lo necesita pueden interrumpir el directo.
La corresponsal de FOX, continúa la conexión afirmando que su hijo está bien, "él está bien, él era el que me estaba contando qué estaba pasando". La publicación ya se ha hecho viral en las redes sociales, donde cuenta con más de 2.8 millones de 'me gusta'.