Sociedad

"Veis normal lo de mi vecino": un usuario de Twitter no da crédito a lo que ve en la ventana de su vecino

El tuit cuenta con más de 200 'me gusta'

El tuit cuenta con más de 200 'me gusta' / @goncid_

Madrid

Los bloques de vecinos dan para todo tipo de situaciones surrealistas, desde discusiones a intercambios de noticias o encuentros inesperados. En esta ocasión, ha sido el objeto que se podía apreciar a través una ventana, la que se ha convertido en la protagonista del bloque.

El usuario @goncid ha compartido el surrealista avistamiento en uno de los grandes ventanales del edificio: "¿Veis normal lo de mi vecino? Que está hasta encendido", escribía en su cuenta de Twitter, adjuntando una foto. Y es que parece que la Navidad no ha pasado para todo el mundo. Como se puede ver en la imagen publicada en las redes sociales, el usuario se estaba refiriendo al árbol navideño que se encuentra junto a la ventana, incluso con las luces encendidas.

La imagen ha sido muy comentada en redes sociales y varios usuarios no han dejado pasar por alto el detalle. "Podría ser yo perfectamente si no hiciera copas y me diera vergüenza", escribía un usuario.

Mientras, otros aseguraban que "la Navidad está a la vuelta de la esquina". Y otra usuaria confesaba: "Si yo tuviese sitio de sobra en casa, lo dejaba todo el año".

Sin embargo, los ha habido más ingeniosos y buscaban todo tipo de teorías para justificar que en abril pueda haber alguien que mantenga el árbol de Navidad con luces incluidas. "¿Y si necesita ambientación para un guion o una novela y se pasa el día entre villancicos, luces navideñas y el olor a galletas de jengibre saliendo del horno para meterse en ambiente?", comentaba un usuario.

La postnavidad, una cuesta de enero demasiado larga

11:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673956926146/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00