Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Roncero, indignado con la posible salida de Ancelotti: "Haces historia con la 14 y encima tienes que ganar la Champions otra vez..."

"Su deseo personal y su sueño es acabar su carrera en el Real Madrid", señala el periodista en 'Carrusel Deportivo'

Roncero, indignado con la posible salida de Ancelotti: "Haces historia con la 14 y encima tienes que ganar la Champions otra vez..."

Roncero, indignado con la posible salida de Ancelotti: "Haces historia con la 14 y encima tienes que ganar la Champions otra vez..."

21:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1680388916351/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tomás Roncero y Julio Pulido hicieron la previa del choque entre el Real Madrid y el Real Valladolid. Señalaron que el equipo blanco saldrá más pendiente de las semifinales de Copa del Rey y, por otro lado, hablaron de las declaraciones de Ancelotti en rueda de prensa y del tuit de Ceballos.

Más información

El madrugón de Ceballos

El jugador hispalense publicó un tuit en el que enseña que tiene el despertador puesto a las 6:50 para ver la carrera de Fernando Alonso. No sería nada raro si no fuese porque el Real Madrid tiene partido a las 16:15 ante el Real Valladolid.

Tomás Roncero: "Con las redes sociales, los jugadores caen en esas torpezas. Lo puedes hacer, pero no lo digas, disimula. Pero sinceramente, tampoco creo que pase nada. Si fuera un Madrid - Barça decisivo para LaLiga, no estaría madrugando para ver la carrera. Esto traslada lo que sabemos todos, los jugadores del Real Madrid dan por finalizada LaLiga. La guerra es remontar en el Camp Nou el miércoles que viene e intentar eliminar al Chelsea".

Julio Pulido: "Hay cosas que se pueden hacer pero no se pueden decir. Exponerlo públicamente te lo puedes ahorrar, habrá jugadores del Madrid que dirán '¿qué hace Ceballos levantándose tan temprano para ver una carrera?'. Hoy es el día de la transparencia en el Real Madrid, la de Ancelotti dejándose querer por Brasil y la de Ceballos".

El consejo que debe asumir el Real Madrid en Liga pese a darla por perdida: &quot;Funciona como termómetro&quot;

El consejo que debe asumir el Real Madrid en Liga pese a darla por perdida: "Funciona como termómetro"

24:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679705844481/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ancelotti se deja querer por Brasil

Al ser preguntado en sala de prensa, el técnico italiano reconoció que le gusta que Brasil se interese por él. En abril, parece cada vez más seguro que no seguirá al mando del Real Madrid. No obstante, sigue vivo en dos competiciones.

Tomás Roncero: "Le están abriendo la puerta a Ancelotti. Su deseo personal y su sueño es acabar su carrera en el Real Madrid el año que viene, a poder ser con tres o cuatro títulos más. Pero desde hace un mes se empezó a dar por hecho que no va a seguir salvo que gane la 15. Joder, pasas a la historia con la 14, ganas cinco títulos en 14 meses y encima tienes que ganar la Champions otra vez para seguir. No creo que merezca ese trato ni ese baremo, es una manera de invitarlo a que se vaya. Creo que el Madrid se equivoca".

Julio Pulido: "Me ha sorprendido tanta sinceridad de Ancelotti en rueda de prensa. Dicho esto, creo que no debe reunirse con ningún representante de la Federación brasileña, por decoro. Hay cosas que no se pueden decir ni hacer. Tiene contrato en vigor. Pero es una salida en diferido, ha percibido dudas en el Madrid y salvo sorpresa mayúscula, hoy ha anunciado su salida. Se ha deteriorado todo demasiado rápido, creo que no hay tantos motivos como para desconfiar de Ancelotti".

El Real Madrid no puede asegurar la continuidad de Ancelotti ni le molesta el interés de Brasil

El Real Madrid no puede asegurar la continuidad de Ancelotti ni le molesta el interés de Brasil

08:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1680132651083/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Poca emoción ante el Real Valladolid

El equipo blanco se las jugará ante los de Pacheta este domingo. No obstante, al estar tan lejano el liderato, la cabeza debería estar más puesta en el 'Clásico' de Copa.

Tomás Roncero: "Hay que acabar con dignidad. Por exigencia e historia, el Real Madrid no puede dejarse llevar de mala manera. Pero es evidente que el nivel de motivación de mañana no va a ser el mismo que si se hubiese ganado al Barça".

Julio Pulido: "El partido de mañana es un partido de esos 'sándwich'. Está entre un parón de selecciones y las semifinales de Copa, donde el Madrid se juega el título. Todos van a tener puesta la mirada en el miércoles, es un partido trámite".

Pablo Prados

Pablo Prados

Redactor de deportes en la Cadena SER. Me gusta contar historias de fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00