Le preguntan a El Gran Wyoming si sería el casero de Hermann Tertsch, Jiménez Losantos y Abascal y su respuesta no tiene desperdicio
"No te voy a preguntar por tus pisos ni por tu patrimonio, pero imagínate esta situación"
A las Bravas 1x27 | El Gran Wyoming
Madrid
El Gran Wyoming es una de las "bestias negras" de la ultraderecha en España. Desde su posición como presentador de El Intermedio, en La Sexta, y también en cualquier ocasión que ha tenido, el actor y presentador ha criticado mediante el humor ácido todos aquellos planteamientos retrógrados con los que se ha encontrado.
Su dureza a la hora de satirizar a José María Aznar, a Santiago Abascal o a Isabel Díaz Ayuso le ha convertido en un referente para muchos, pero también en un "enemigo" para aquellos que se sienten atacados personalmente por sus opiniones sobre líderes políticos e ideas. Es bastante habitual en esos círculos que se critique a Wyoming por ser de izquierdas a pesar de tener patrimonio.
En su visita a 'A las bravas', El Gran Wyoming ha demostrado que le importa poco hacer amigos y ha contestado con toda la crudeza posible a una de las preguntas de Raúl Pérez. "No te voy a preguntar por tus múltiples pisos ni propiedades ni por tu patrimonio, pero imagínate esta situación", ha comenzado el presentador del programa de la SER.
"Hay un piso que quieres alquilar, pero de repente te ofrecen 100.000 euros al mes y lo van a compartir tres personas: Hermann Tertsch, Jiménez Losantos y Santi Abascal. ¿Serías su casero?". "Sí", ha contestado El Gran Wyoming, sin dudarlo y contundentemente.
"Y les aplicaría su método", ha añadido después, seguramente en referencia a los planteamientos de esas tres personas sobre el alquiler y su oposición a la regulación de los alquileres para evitar la especulación.
"No pego ni sello y me pagan un zurrón"
En su visita a 'A las bravas', Wyoming ha hablado de sus 17 años al frente de El Intermedio y ha admitido que se programa le ha convertido en "un ser feliz". "Este programa es la panacea a la que puede aspirar cualquier ser humano y hay que ser consciente de ello. No pego ni sello, me pagan un zurrón y tengo un equipo que es inmejorable mejorando lo presente", ha comentado.
El presentador también ha recordado algunas anécdotas, como aquella vez en la que ganó un premio musical y se lo entregó nada más y nada menos que Ramón Tamames, el candidato de Vox para su última y fallida moción de censura contra Pedro Sánchez. El encuentro entre ambos fue en los años ochenta, pero ya entonces Wyoming notó algo raro.
"Ya pisaba raro el tío porque lo poco que hablé con él se me puso a dar las chapa sobre Estados Unidos y sus bondades. Y dije yo: '¿Pero este capullo no es del Partido Comunista?'. O sea que venía decir 'es buena época para ser del Partido Comunista, pero el futuro está en la banca'", ha recordado.
"Era como el visionario de las criptomonedas, pero mal", ha comentado Raúl Pérez, a lo que su invitado ha añadido que Tamames era entonces "un ángel al que se le ve por detrás el rabo".
A las Bravas 1x27 | El Gran Wyoming