El tenso rifirrafe entre Vinicius y Ferran Torres: "Tú eres muy malo hermano, eres muy malo"
El futbolista brasileño del Real Madrid, gran protagonista en el 0-4 del Clásico de la Copa del Rey
Madrid
Vinicius Junior fue uno de los grandes protagonistas del 0-4 en el Clásico que ha metido al Real Madrid en la final de la Copa del Rey. El brasileño fue determinante en el devenir del partido: anotó un gol, asistió en otro y fue objeto del penalti de Kessié que anotó Karim Benzema y que supuso la sentencia para los azulgrana. Su duelo con Ronald Araújo, al que Xavi Hernández ha colocado en el lateral derecho esta temporada para frenar al brasileño, era uno de los grandes alicientes del encuentro. Si en los primeros encuentros el uruguayo consiguió imponerse al 20 de Real Madrid, en estos últimos partidos Vinicius parece haberle tomado la medida a defensor culé y este miércoles consiguió ser protagonista en la histórica victoria blanca. Hacía más de 60 años que los blancos no conseguían una victoria como esta (0-4) en el Camp Nou.
Tensión con Gavi
Más allá de lo deportivo, Vinicius también fue protagonista por algunos encontronazos con jugadores del FC Barcelona. Quizá el duelo más tenso lo protagonizaron el brasileño y Gavi. No habían pasado ni 30' de juego cuando ambos ya fueron amonestados tras encararse después de un enganchón de Vinicius al pasar al lado del canterano azulgrana. A partir de ahí, ambos se buscaron (y se encontraron) en varios momentos del partido, como muestran las imágenes captadas por las cámaras de Movistar+: se agarraron, se lanzaron besos, intercambiaron palabras... Incluso tuvieron que ser separados otra vez cuando el colegiado pitó el descanso del partido.
Tras el 0-3, Vinicius y Gavi volvieron a encontrarse. El brasileño le recordó a Gavi sus palabras. El 'eres muy malo' que le había dedicado el culé camino al túnel de vestuarios y también le dejó claro, como muestran las imágenes, el resultado del Clásico en el Camp Nou.
Choque con Ferran Torres
Pero la tensión del Clásico no se quedó solo en Vinicius y Gavi. También Ferran Torres, que entró al campo en la segunda mitad, se encaró con el futbolista brasileño. También lo captaron las cámaras de Movistar+. Fue en el momento en que Ancelotti decide cambiar al brasileño. En ese momento, tras un toque de Araújo, Vinicius se fue al suelo y se produjo una pequeña tangana. Por ahí apareció Ferran Torres, que recibió un 'tú eres malísimo, hermano. Eres malísimo', del brasileño antes de que se retirase al banquillo.
Tomás Roncero: "Quizás por eso el Real Madrid es el mejor club del mundo; cuestiona a Ancelotti incluso cuando gana 0-4 al Barça"
Ramon Besa: "El 0-4 ha sido una cura de humildad para el Barça"