El gesto más solidario de Brad Pitt lo convierte en el vecino que todos querríamos tener
Permitió que su vecino de 105 años viviera en una de sus mansiones sin pagar alquiler
Más allá de sus apariciones en alfombras rojas, los papeles en la gran pantalla y algunos detalles sobre su vida sentimental y familiar, poco sabemos del entorno actual de Brad Pitt. En esta ocasión, el protagonista de ¿Conoces a Joe Black? ha demostrado que, además de talento delante de las cámaras, tiene una faceta solidaria tras ellas. La revista People ha desvelado un pacto que el actor había mantenido en secreto hasta ahora.
Pitt llegó a un acuerdo con uno de sus vecinos más longevos. En la década de los 90, cuando el intérprete vivía una de sus épocas más doradas en Hollywood, compró varias viviendas en el exclusivo vecindario de Los Feliz, en Los Angeles (California). Según ha contado Cassandra Peterson, la actriz que ha relatado esta anécdota a la revista estadounidense, Pitt podría haber adquirido hasta una veintena de casas en la zona en aquellos años.
Más información
Una de las mansiones en cuestión estaba habitada por un hombre que, por aquel entonces, se encontraba cerca de los 90 años. El vecino acababa de quedarse viudo y no estaba pasando por su mejor momento. Fue precisamente por esta razón por la que la estrella de Hollywood propuso al entonces morador de la vivienda que permaneciese en ella todo el tiempo que quisiese.
El pacto al que ambos llegaron permitía al anciano seguir en su casa de toda la vida de forma totalmente gratuita, ya que Pitt tuvo este gesto de forma totalmente altruista. Pasó el tiempo y aquel hombre falleció a la edad de 105 años. A raíz de la muerte del vecino, el actor decidió poner a la venta la propiedad por una cifra aproximada de 40 millones de dólares.
Y esta no es la única novedad en lo que respecta a los bienes inmuebles de Pitt, ya que el pasado mes de agosto se filtró a la prensa que el protagonista de El club de la lucha había adquirido una vivienda centenaria -concretamente construida en 1918- en Carmel Highlands, una de las zonas más exclusivas de California. Desde esta nueva vivienda el actor tiene unas vistas 180 grados del océano y también acceso privado a su propia playa.
El actor ha confesado en varias ocasiones ser un enamorado de la arquitectura y por ello, ha adquirido residencias en lugares tan dispares como Hollywood, Nueva York, Nueva Orleans, el sur de Francia y Mallorca, entre otras localizaciones.