Rashford se retira lesionado y es duda contra el Sevilla
El inglés se marchó lesionado en la victoria 2-0 del United ante el Everton
El jueves se disputa el Manchester United - Sevilla de la ida de cuartos de final de la Europa League. Previo al partido europeo, el United vencido al Everton por 2-0. Una victoria que acerca a los de Ten Hag a la clasificación para la Champions. Pero el partido ha tenido una muy mala noticia para los ingleses, la lesión de Marcus Rashford. El futbolista inglés se llevó la mano a la ingle tras estirar la pierna izquierda. El delantero se marchó por su propio pie y es duda para la ida de Europa League contra el Sevilla.
Preocupación por Rashford
Todo parecía a favor del Manchester United; una cómoda victoria frente al Everton, el regreso del danés Christian Eriksen, lesionado desde enero, y la sensación de haber recobrado su nivel de juego justo antes del regreso de la competición europea, hasta que tras una internada, Rashford se echó la mano al abductor y pidió el cambio. Era un partido especial para Rashford que cumplía su encuentro número 350 con el Manchester United. A sus 25 años, el inglés está en la mejor temporada de su carrera siendo el líder indiscutible del Manchester United y con unos números, 28 goles y 7 asistencias, que lo ponen a la altura de las grandes figuras del fútbol mundial. La cara de preocupación del delantero al salir del estadio hizo enmudecer a Old Trafford que espera ver a su jugador franquicia el jueves en la eliminatoria de Europa League contra el Sevilla.
Sencilla victoria del United
El United disfrutó de una autopista hacia el área rival, porque le bastó con buscar de forma constante la espalda de la desajustada defensa de los 'Toffes' para crear peligro. Veintidós disparos en el periodo inicial, más que nunca desde que se contabilizan en Premier, dan cuenta del asedio. Solo en la primera media hora, entre Rashford y Antony se plantaron en media docena de ocasiones ante Jordan Pickford y únicamente el acierto del guardameta internacional inglés y el poste, que repelió un disparo del brasileño, evitaron que el encuentro estuviese resuelto antes del descanso.
El chaparrón, pese al paraguas de Pickford, acabó por calar gracias al estado de gracia del escocés Scott McTominay que tradujo en gol una perfecta asistencia de Jadon Sancho en el minuto 36. Confiado en su superioridad, y quizá pensando en el partido del Sánchez Pizjuán, bajó notablemente la intensidad el equipo de Ten Hag en la segunda mitad, lo que no evitó trabajo a Pickford, ni que un error en el control del veterano Seamus Coleman ofreciese a Rashford la oportunidad de dejar solo a Anthony Martial, para que el francés, exsevillista, marcase en el minuto 71 ante su víctima preferida