Fútbol

Galtier explota contra los ultras del Niza: "Mi mamá tiene 83 años y está saliendo de un cáncer"

Los ultras del Niza sacaron una fea pancarta acordándose de la madre del técnico francés en el inicio del Niza-PSG

La pancarta sobre la madre de Galtier / Jean Catuffe

Christophe Galtier volvía a la que fue su casa y el recibimiento en Niza no fue nada agradable para el actual entrenador del PSG. Al inicio del partido, los ultras del Niza sacaron una pancarta en uno de los fondos acordándose de la madre de Galtier: "Avant/Après : la mama di Galtier". Una pancarta que no le gustó nada al técnico francés que se acercó a la zona de los ultras del Niza después del partido: “Fui a darles las gracias por el recibimiento”, aseguró de forma irónica ante las cámaras. Todibo se acercó a Galtier para reprocharle su comportamiento y el técnico le respondió: “Todibo, ¿has visto la pancarta? ¿Y si te lo hacemos a ti?“, desafió al defensa que entrenó el año pasado.

Las respuestas de Galtier

En rueda de prensa Galtier fue preguntado por su reacción: "¿Por qué reaccioné así? ¿Habéis visto? ¿Habéis leído? Mi mamá tiene 83 años, está saliendo de cáncer. Punto final". Respondió el técnico francés. Galtier entrenó al Niza la temporada pasada con el que quedó en la quinta posición en la clasificación: “Si esta gente presente en las gradas ve competiciones europeas, es gracias a mi trabajo la temporada pasada. Independientemente de lo que piense la gente, es gracias a nuestro trabajo la temporada pasada y al trabajo de Didier que todavía hay partidos de competiciones europeas en Niza", declaró.

Victoria clave del PSG

El partido entre el Niza y el PSG se lo llevaron los parisinos 0-2 con goles de Messi y Sergio Ramos. El Niza empezó muy bien, pero se topó con un Donnarumma espectacular, el portero italiano que estaba siendo uno de los jugadores más cuestionados del PSG esta temporada, se reivindicó a base de paradas. Leo Messi abrió la lata tras un remate clásico del futbolista argentino y Sergio Ramos se encargó de cerrar el resultado con un cabezazo tras un córner sacado por el propio Messi.

En cuanto al título de liga, la victoria tiene un valor incalculable, ya que el Lens se le podía poner a tan solo tres puntos en la clasificación, finalmente mantienen la ventaja de seis puntos a falta de ocho partidos por disputarse. En otras perspectivas, no hace más que ocultar todo el enredo constante que es el PSG, en el que todo parece un lío. La crítica de Mbappe al vídeo de promoción de su propio club, la fecha de caducidad marcada para el entrenador Christophe Galtier, la agitación de dos derrotas consecutivas en el Parque de los Príncipes, el decepcionante juego, el futuro de Lionel Messi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00