Cine y TV | Ocio y cultura

"Creo que es un actor": la sospecha de una concursante de 'MasterChef' sobre uno de sus compañeros tras lo sucedido en el último programa

Larraitz no da crédito ante su comportamiento

Madrid

Tan solo han pasado dos semanas desde que Televisión Española (TVE) estrenara la undécima edición de MasterChef y ya se empiezan a ver los primeros roces entre sus concursantes. Si hace apenas unos días asistíamos al enfrentamiento entre Larraitz y Jotha, en esta ocasión volvemos a contar con la baracaldesa como una de las protagonistas de una discusión que demuestra la falta de complicidad entre algunos de los aspirantes de este concurso. Una discusión que se producía tras el final de la prueba de exteriores, que en esta ocasión tenía lugar en el Oceanogràfic de Valencia para celebrar su vigésimo cumpleaños.

Más información

Tras finalizar la prueba, Pepe Rodríguez le preguntaba a Luca qué tal se llevaba con Fray Marcos. Lejos de decir que todo estaba en orden con él, el famoso tiktoker reconocía que le daba bastante igual: "No me llevo ni bien ni mal, la verdad es que me da más igual que interés. No me transmite nada, para mí es como el aire". Después de escuchar estas palabras, el jurado le preguntaba al sacerdote acerca de estas palabras. Lejos de responder directamente a Luca, el cura comenzaba a echar en cara a otros concursantes las continuas faltas de respeto que ha tenido que soportar durante estos últimos días: "Yo creo que todo tiene que haber un margen de tolerancia y respeto. No exigir respeto para mí y yo no dar respeto".

"Creo que es un actor"

En concreto, Fray Marcos aseguraba que algunos concursantes se han metido con él por el hecho de ser cristiano: "En la cocina, que te digan que los cristianos me hacéis mucha gracia... Yo puedo aguantar todo porque he convivido en comunidad con frailes de diferentes caracteres y también pasa de todo pero...". Algo que llevaba a Larraitz a levantar la mano para explicarse sobre dichas acusaciones, pues esas mismas palabras a las que se refería el concursante las había dicho ella: "Lo que estaba diciendo Fray fue una conversación que yo tenía con Jorge Juan".

Después de reconocer que en ningún momento se había referido a Fray Marcos, y que no se tenía que haber dado por aludido, Larraitz ha explicado cómo sucedieron los hechos: "Estaba hablando con un compañero con el que tengo confianza sobre un tema. Le dije que me parecían graciosos los cristianos porque solo se acuerdan de Dios cuando están mal o cuando se van a morir". Por esa misma razón, y dado que no le habían señalado en ningún momento, la aspirante vasca reconoce que no entiende para qué se mete ahora en la conversación.

"Está dejando a la Iglesia por los suelos"

Un comportamiento, cuanto menos anómalo, que llevaba a Larraitz a acusar a Fray Marcos de ser un actor: "No hace cosas coherentes con el oficio que él tiene supuestamente". Algo que llevaba a varios de los compañeros y compañeras a valorar las palabras de la aspirante vasca, quienes veían que se venía una acusación grave: "Se abre la caja de Pandora".

Después de reconocer que no tiene demasiado claro que sea un cura de verdad, Larraitz ha dejado caer que el aspirante podría ser en realidad un actor: "Lo digo totalmente en serio, creo que es un actor". Tras estas palabras frente a sus compañeros y compañeras, Larraitz reconoce haberse quedado de piedra con el comportamiento del aspirante: "Yo no creo ni en la Iglesia ni en Dios, pero él que cree está dejando a la Iglesia por los suelos".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00