Gente

El tic en la mano que Ibai Llanos sufre desde pequeño: "No sé por qué lo hago, no tengo ni idea"

El 'streamer' ha hablado sobre uno de los gestos que más repite en sus directos

Ibai Llanos durante una de sus retransmisiones. / Twitter // @ibaillanos

Ibai Llanos es uno de los streamers más conocidos y que más se sincera con sus seguidores sobre aspectos que pertenecen a su intimidad. Es habitual que hable sobre sus metas, como por ejemplo, llevar una vida más saludable y querer perder peso, o también sobre algunos de sus problemas de salud. Ahora ha querido explicar, ante la duda de algunos de sus seguidores, por qué mueve tanto las manos durante sus largas horas de directos.

Más información

"Yo creo que la gente que me conoce de hace tiempo ya lo sabe", ha comenzado explicando Llanos antes de confirmar que tiene "un tic" en las manos. Algo que, según ha confesado, lo tiene "desde siempre" sin saber las causas: "Yo tengo este tic desde siempre, desde que tenía seis años, y no sé por qué, no tengo ni idea". En su caso, y lo que sus seguidores habían notado, es que mueve rápido las manos al hablar en algunos momentos y también toca algunos objetos con ellas.

Además de moverlas rápidamente, este tic le hace querer tener siempre algo entre las manos: "Cuando estoy nervioso o estoy tenso, necesito tener algo en la mano". Luego, ha detallado, bromeando, que utiliza lo primero que pilla: "Normalmente, me agarro el colgante, lo que pille, un mando o un collar". Algo que es habitual ver tanto en sus directos cotidianos y con más frecuencia en los de la Kings League, cuando pasaba momentos más tensos.

Para ilustrar ante sus seguidores la cotidianeidad de este tic, que tiene desde pequeño, ha querido compararlo con aquellas personas que mueven rápidamente una o dos piernas cuando están nerviosas. En su caso, dice que también hace a veces este movimiento, pero en mucha menor medida que con las manos.

No es la primera vez que Llanos habla sin problemas de aspectos íntimos o que tienen que ver con su salud. Recientemente también ha actualizado el estado de su ojo izquierdo, del que solo conserva un 10% de la visión, un hecho que ha detallado en más de una ocasión a sus seguidores. Por el momento, según el streamer, por suerte, su ojo derecho está en buen estado.

"No respeta ni al Mercadona": los secretos del pizzero que emocionó a Ibai Llanos

"No respeta ni al Mercadona": los secretos del pizzero que emocionó a Ibai Llanos

03:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1666724013033/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00