El Larguero
Fútbol | Deportes

Kiko Narváez recuerda el día en el que varios jugadores quisieron pegarle tras terminar un partido y cómo se libró de la pelea

El por aquel entonces jugador del Atlético de Madrid recuerda cómo se produjo el incidente

Kiko Narváez recuerda el día en el que varios jugadores de un mismo equipo quisieron pegarle tras terminar un partido de fútbol

Madrid

La agresión de Fede Valverde a Álex Baena sigue dando que hablar. Desde que el jugador del Real Madrid le pegara un puñetazo al centrocampista del Villareal tras el encuentro que enfrentó a ambos equipos el pasado sábado, las distintas partes de la agresión se han ido pronunciado acerca de un caso que todavía parece lejos de resolverse. Mientras que el entorno de Fede Valverde asegura que la agresión se produjo tras un grave comentario del jugador del Villarreal, Baena ha emitido un comunicado este mismo lunes en el que asegura que no es así: "Hay mentiras que duelen más que los golpes".

Más información

Un incidente, que se produjo en las inmediaciones del terreno de juego, que ha llevado a la Comisión Nacional de Antiviolencia a entrar de oficio en el caso para analizar lo sucedido y que se resuelva la situación cuanto antes. ¿Es la primera vez que sucede algo así? Kiko Narváez ha reconocido este lunes en El Larguero que varios jugadores del Leicester quisieron pegarle tras el final de un encuentro que enfrentó al Atlético de Madrid y al conjunto inglés en la temporada 97/98.

"Les dije que eran very, very fat"

El suceso tuvo lugar durante un partido de la UEFA, cuando Kiko Narváez se metió con el físico de algunos de los jugadores del conjunto inglés: "A mí dos centrales de Leicester, y después un centrocampista que fue entrenador, me quisieron pegar porque me metí con uno de ellos en un córner". Dada su corpulencia, el por aquel entonces jugador del Atlético de Madrid recuerda decirles a estos jugadores que estaban "muy gordos": "Les dije en inglés que eran very, very fat". Un insulto que no sentó bien a los jugadores del Leicester, quienes se acercaron a él con la intención de pegarle.

Manu Carreño: "No sé si sabremos qué se dijeron, pero sí sabemos que Fede Valverde pegó a Alex Baena y eso es injustificable"

Dado que se había montado bastante lío en torno a este suceso, Kiko Narváez se apoyó en un metre de nombre Juan que acompañaba al equipo para que hiciera de intermediario y que resolviera la situación. Gracias a ello, el jugador de fútbol se libró de una paliza al finalizar el partido que parecía asegurada: "Te digo una cosa, fueron para pegarme". De hecho, todavía recuerda a los jugadores que formaron parte de la trifulca y cómo el pivote del equipo, ahora entrenador de fútbol, fue otro de los jugadores que trataron de atacarle por sus comentarios.

La sanción a la que se enfrenta Fede Valverde tras propinar un puñetazo a Álex Baena

La sanción a Fede Valverde

Después de recordar el día que casi agreden a Kiko Narváez tras un encuentro, Manu Carreño ha recordado que la situación difiere bastante con la sucedida el pasado sábado en Madrid: "En tu caso hubiera sido una pelea callejera, pero es que esto se produjo en un recinto deportivo".

Fede Valverde agrede a Alex Baena dándole un puñetazo en la cara tras el Real Madrid-Villarreal

De ahí que Competición pueda sancionar al jugador del Real Madrid por su agresión a Álex Baena: "Competición puede sancionar a Valverde. Le pueden caer entre 4 y 12 partidos si competición considera que hay motivos para sancionar". Respecto a una posible sanción por vía penal, ya que el jugador del Villarreal decidió denunciar el caso, el presentador de El Larguero reconoce que Fede Valverde se enfrenta a una multa económica que podría ser de 600 euros.

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en...