Sociedad

"Todo eran risas hasta que...": un grupo de españoles va a un restaurante en Suiza y estas son sus caras cuando llega la cuenta

Los jóvenes fueron a probar la famosa fondue de queso de Suiza a un restaurante y cuando llegó la hora de pagar no les hizo tanta gracia

Un usuario de TikTok.

Madrid

Quién no ha ido alguna vez a un restaurante y se ha asustado al ver la cuenta. Esto es lo que le ha pasado a un grupo de españoles que disfrutaban de unas vacaciones en Suiza. Los diez amigos fueron a comer a un restaurante suizo y probaron su típica fondue de queso, un manjar típico que consiste en sumergir alimentos en una fuente de queso derretido.

Los jóvenes lo estaban pasando verdaderamente bien hasta que llegó la hora de pagar. "Todo eran risas hasta que...", escribió uno de los jóvenes en un vídeo de TikTok donde se puede ver a los diez disfrutar de la comida. El usuario @charming_quero compartió el vídeo, donde se puede ver el momento más temido para todos: la cuenta.

"¿Esto es la de todos o hay tres cuentas diferentes?"

Nada menos que 551 euros, alrededor de 55 euros por persona. "Recordemos que estábamos en Suiza con un sueldo griego, matadme", justifica el usuario en TikTok, mientras se ve a todos con caras de sorpresa y resignación. Mientras el que graba va mostrando las caras de sus amigos, se puede escuchar: "¿Esto es la de todos o hay tres cuentas diferentes?".

El vídeo se ha viralizado y ya tiene 290.000 reproducciones y más de 4.000 'me gusta'. Muchos usuarios han recomendado mirar los precios de la carta antes de reservar e ir a comer a un restaurante. Otros, sin embargo, consideran que 55 euros por persona no es caro y han apreciado que consumiendo al menos tres botellas de vino, es normal que la cuenta encarezca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00