Cine y TV | Ocio y cultura

"Qué feo, tío": 'MasterChef' expulsa a uno de los aspirantes más queridos tras la traición de sus compañeros

Los ganadores de la prueba de exteriores le salvaron para posteriormente condenarle de nuevo al foso

Los aspirantes de MasterChef. / MasterChef

Madrid

Televisión Española (TVE) ha emitido este martes una nueva entrega de MasterChef. Una gala que se ha saldado con la expulsión de Tuki, sin duda alguna uno de los aspirantes más queridos de esta nueva edición por el buen rollo que transmitía tanto al resto de concursantes como a los seguidores y seguidoras del programa. De ahí que su expulsión haya sido una de las más dramáticas en lo que llevamos de certamen. Más aún por los términos en los que se ha producido, pues ha llegado incluso a enfadar a gran parte de los seguidores y seguidoras del programa por la manera en la que el aspirante ha acabado en el foso.

Más información

Todo comenzaba a raíz de la prueba por equipos, en la que salía victorioso el equipo azul. Tras volver al plató, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz le explicaban a los ganadores que tenían un privilegio que seguro que les iba a gustar. Acto seguido, Pepe Rodríguez les revelaba que iban a poder salvar a uno de sus compañeros de la eliminación y que tenían un minuto para dar a conocer el nombre del mismo. Sesenta segundos en los que salieron a la palestra nombres como el de Jeremy o Marcos, entre otros.

"¿A quién mandáis a eliminación?"

No obstante, todos ellos acordaron salvar a Tuki al entender que era el más flojo de todos ellos. Así lo daba a conocer Luka, quien le daba una nueva oportunidad a su compañero para que siguiera creciendo dentro de la academia: "Creemos que Tuki es la que más peligra en esta prueba. Le falta desmelenarse en este programa y mostrarse como es. Esta oportunidad le vendrá super bien para demostrar quién es". Una elección que sorprendía gratamente al propio Tuki, quien reconocía que era todo un orgullo que hubieran pensado en él: "Estoy muy agradecido".

No obstante, la alegría tan solo iba a durar unos segundos. Después de confirmar que Tuki iba a ser el concursante que se salvaba de la eliminación gracias al privilegio, Pepe Rodríguez les explicaba que uno de los ganadores de la prueba anterior tendría que ocupar su puesto en el foso: "En contraposición... ¿a quién mandáis a eliminación?". Mientras que el equipo azul pensaba en quién estaría mejor preparado para la prueba de eliminación, Sergio se presentaba como voluntario. No obstante, el resto del equipo le recordó que tenían que decidirlo todos juntos.

Tuki acaba eliminado por la estrategia de sus compañeros

Tras pensarlo detenidamente, el equipo ganador aseguraba que lo más justo era volver a lo que tenían antes. De esta manera, Tuki volvía nuevamente a la prueba de eliminación apenas unos segundos después de salvarse de la misma. Algo que no sentaba nada bien al resto de concursantes, quienes no daban crédito ante la decisión de sus compañeros y compañeras: "No le enviéis otra vez".

Acto seguido, algunos de los concursantes condenados al foso cargaron contra los ganadores por esta decisión: "Madre mía, qué ratas". Mientras tanto, otros le achacaban al programa que lo que les había ofrecido el jurado no era ningún tipo de privilegio: "Qué feo tío". De esta manera, y después de salvarle de la eliminación, el equipo azul volvía a condenarle al foso. Una vez allí, Tuki no fue capaz de preparar un plato a la altura de la situación y acababa eliminado.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00