La imagen de la deportividad en el United-Sevilla: Acuña y Montiel sacan a Lisandro en brazos tras su lesión
Los jugadores argentinos del Sevilla han ayudado a Lisandro Martínez a abandonar el terreno de juego tras lesionarse
Más allá de la competición, el deporte sigue dejándonos imágenes de compañerismo y respeto que van más allá de los escudos y las rivalidades. El encuentro entre Manchester United y Sevilla de Europa League nos ha dejado una de estas imágenes, cuando los sevillistas Acuña y Montiel han cargado con el también argentino Lisandro Martínez para ayudarle a llegar al banquillo tras su lesión.
En el minuto 85 del partido y con un marcador ajustado con el Sevilla en plena remontada, Lisandro Martínez se ha ido al suelo tras sentir un fuerte pinchazo en el pie derecho. Por los gestos de dolor del jugador, inmediatamente se ha pensado que la lesión podría ser grave y estar relacionada con el tendón de Aquiles. Las asistencias del United han saltado al campo, pero algunos de los más interesados por el estado de Lisandro han sido Marcos Acuña y Gabriel Montiel, compañeros de la Selección Argentina.
A pesar de que rodeando a Lisandro Martínez había varios jugadores del United y los propios médicos del equipo inglés, Acuña y Montiel han querido ser los encargados de sacar a Lisandro del campo personalmente. La imagen de ambos jugadores cargándolo en brazos hasta la zona de banquillos ya ha dado la vuelta al mundo en redes sociales y es un orgullo para la 'Scaloneta', el nombre con el que se conoce a la Selección argentina de Lionel Scaloni.