"Fue haciendo el amor": la hilarante anécdota de Benjamín y el compañero de su equipo que se perdió un partido de la forma más surrealista
El equipo no daba crédito ante la lesión de su compañero
Madrid
Durante estas últimas décadas hemos sido testigos de lesiones de lo más variopintas en el mundo del fútbol. El italiano Alessandro Nesta estuvo cerca de un mes de baja tras romperse el tendón de la muñeca por jugar demasiado a la PlayStation, Marco Asensio causó baja por una foliculitis tras una depilación mal hecha y Santiago Cañizares se perdió el Mundial de 2002 por un corte en el tendón del pie derecho al intentar frenar la caída de un bote de colonia con su pie. Una serie de desgracias que les impidieron ejercer su trabajo de la manera más surrealista posible.
Más información
- "Tengo dolores todos los días": el sufrimiento de los futbolistas profesionales al retirarse, el gran olvidado
- La lesión "nunca vista en un deportista" que sufre Diego Perotti
- "Si está mal, ¿por qué ejecutas la opción de compra tan pronto?" El extraño caso Herrera vive un nuevo capítulo en el Athletic
Pero todas estas lesiones parecen verosímiles en comparación con la que ha revelado este jueves Benjamín Zarandona en El Larguero. Tras ser preguntado acerca de cómo puede afectar el desamor al rendimiento de un futbolista, Benjamín ha preferido recordar una anécdota de lo más surrealista protagonizada por uno de sus compañeros de equipo en el que el amor fue el causante de una baja de lo más peculiar.
"Llegó al partido lesionado"
Pero, por respeto al mismo, no ha querido explicar a quién se refería ni tan siquiera el equipo en el que se encontraron. Y es que, desde que debutara en primera división con el Real Valladolid, el interior izquierdo defendió los colores del Real Betis Balompié, del Cádiz CF o del Xerez, entre otros.
A pesar de que se produjo hace ya varios años, no ha sido hasta este mismo jueves cuando ha salido a la luz. Tras un silencio sepulcral, Benjamín ha recordado que uno de sus compañeros se lesionó haciendo el amor con su pareja. El centrocampista recuerda que el equipo no se había concentrado en el hotel la noche anterior al partido y que, cuando tan solo quedaban unas horas, uno de los jugadores llegó visiblemente lesionado. Una anécdota que provocaba las risas del equipo de El Larguero, quien se interesaba por el tipo de lesión de su compañero.
"Sería una contractura"
Después de tratar de recordar qué fue lo que le sucedió, Benjamín ha acabado explicando que se lesionó del gemelo derecho. Bajo su punto de vista, su compañero estaba haciendo el amor de pie cargando todo el peso sobre una de sus piernas hasta que esta no pudo más: "Sería una contractura". De esta manera, y a pesar de que el equipo médico trató de hacer todo lo posible para recuperarle, este jugador de momento anónimo se acabó perdiendo el partido por lesión.
A pesar de que el equipo de El Larguero ha tratado de sacarle el nombre del lesionado, o al menos del equipo en el que jugaba, Benjamín ha preferido mantener el secreto para no desvelar su nombre. No obstante, su lesión para a la historia como una de la más surrealistas que se han contado hasta la fecha. Tras esta contractura que le impidió jugar con normalidad, el jugador tuvo que trabajar en una recuperación que provocó las risas de todos los compañeros, quienes no daban crédito ante la insólita lesión que le apartó de los terrenos de juego.
El Sevilla nunca se rinde y el primer futbolista español en Ucrania tras la guerra
01:43:59
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1681429750662/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...