Sociedad

James Rhodes va a tomar un café con leche y no da crédito al ver el precio: "Nunca más"

El tuit cuenta con más de 1.000 'me gusta'

El tuit cuenta con más de 1.000 'me gusta' / @JRhodesPianist

Madrid

El café se ha convertido en uno de los productos más consumidos en bares y restaurantes, no solo por su sabor, sino también por su bajo coste. No obstante, en función del local, esto puede variar en gran medida para sorpresa de algunos de sus clientes. Muchos de ellos al recibir la cuenta no dan crédito, y deciden mostrarlo en las redes sociales. Este ha sido el caso del conocido pianista y escritor James Rhodes.

Más información

Rhodes, muy activo en Twitter, comienza explicando que había decidido "hacer cosas buenas" por sí mismo, siguiendo el consejo de su psiquiatra, por lo que optó por detenerse "en un hotel pijo para tomar un café. Mátame camión. Nunca más", acaba firmando el músico de origen británico. El pianista subió junto al tuit, que ya cuenta con más de 1.000 'me gusta', una fotografía del ticket donde se puede ver que el precio del café con leche fue de 11 euros, una cantidad que ha sorprendido al resto de los usuarios de la red social.

Entre estos se encuentra @Inmaalco, quien escribe: "¿No tienes fotos? Debía ser espectacular?, a lo que James responde que realmente fue: "decepcionante". Otro usuario, @bulldog_punk, quiso saber si tras el elevado precio, dejó propina, a lo que el músico responde: "Eran superencantadores. Y el café era delicioso pero pequeñito. Con un buñuelito solitario del tamaño del pulgar de un niño pequeño."

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00