Buenismo bienBuenismo bien
Sociedad

Berto le tuvo bloqueado durante años, pero Carles Tamayo pidió perdón y ahora hay "un antes y un después" con el humorista

El periodista contó en 'Buenismo Bien' que Berto Romero le bloqueó en WhatsApp debido a una broma pesada que le gastaron hace más de 10 años

El periodista Carles Tamayo durante su entrevista en 'Buenismo Bien' / Cadena SER

"¿Conocéis a Berto? Me gustaría pediros que le digáis que me desbloquee en WhatsApp". Con esta frase comenzó a relatar el periodista Carles Tamayo su anécdota con Berto Romero, "ocurrida hace 11 años ya", que terminó provocando el enfado del cómico.

Durante su paso por 'Buenismo Bien', Tamayo relató que, cuando trabajaba en una emisora local, decidió reproducir una sección que el propio Berto hacía, que consistía en "bromear a bromistas". Sin embargo, admite que no había sido su mejor idea: "Si lo hace Berto Romero es gracioso. Pero si lo hacen cinco niños de 17 años a las 22:30 a través de un número privado, igual es un poco... y seguramente fue muy faltoso. Y fue mi culpa y pido perdón".

El periodista reiteró en varias ocasiones que "estuvo muy mal" y por ello pedía disculpas, pero añade con tono irónico: "Fue hace más de 10 años y yo creo que ya ha prescrito. Pensamos qué divertidos que somos que vamos a bromear al bromista, algo que ha hecho todo el mundo 200 veces. Que originales somos. Y no salió bien".

Tamayo reconoció también que aprendió "una lección que fue no repetir lo mismo". Quique Peinado y Manuel Burque aprovecharon entonces para pedirle a Berto que le desbloquease y, de paso, invitarle que acuda al programa. La respuesta ha tardado en llegar, pero finalmente el cómico catalán ha desbloqueado a Tamayo en WhatsApp.

Cuando se publicó en Twitter, Berto respondió con un "voy a ver qué puedo hacer". Más de dos semanas después, el periodista ha desvelado que ya pueden hablar por WhatsApp. El cómico le escribió: "Carles! Tot oblidat! (Todo olvidado)", según ha publicado Tamayo en su cuenta de Twitter.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00