Cine y TV | Ocio y cultura

"Es una vergüenza absoluta": el dardo de Adara Molinero a Yaiza por su acusación a un compañero de 'Supervivientes 2023'

Adara no ha dudado en defender a su compañero Asraf ante las acusaciones de Yaiza

Adara Molinero en 'Supervivientes'

No hay días tranquilos en 'Supervivientes 2023'. La gala de anoche estuvo protragonizada por las alianzas y las tensiones entre los concursantes, que, tras la expulsión de Arelys Ramos de este jueves, tendrán que vivir unidos con la llegada de la unificación. Sin embargo, el espíritu unificador no ha calado entre los participantes que se han enfrentado a una tanda más de nominaciones que ha dejado mucho rencor y hartazgo entre los naúfragos.

El primer nombre en unirse a la lista era el de Yaiza por ser la más votada por sus compañeros. Junto a ellos, se unían Ginés Corregüela, Asraf Beno y Adara Molinero. Estos últimos, que forman una de las alianzas más establecidas del concurso, ya han sido nominados hasta en cinco ocasiones, hecho que no les hace mucha gracia. "Parece de coña. Esperaba la unificación por si me pudiera librar, pero es que, de verdad, aquí siempre pringamos los mismos", expresaba la madrileña con resignación.

Pero esta no sería la única polémica que ha generado malestar entre los concursantes durante el programa de este jueves. En 'La Palapa', se juntaban los isleños para debatir sobre los robos de los que son víctimas algunos de los participantes y las acusaciones apuntaban directamente a uno de ellos. Durante el programa, se ha emitido un video en el que se podía ver cómo los naúfragos de Cabeza de León empezaban a sospechar del robo de los cuencos después de que alguno apareciese roto o con un agujero. En concreto, Jorge Javier Vázquez preguntaba a Diego por su cuenco, que había aparecido con un agujero "perfecto".

Asraf, principal acusado

Intentando irse por las ramas, el concursante evitaba responder de forma clara, aunque explicaba que "había sido obra humana". El presentador insistió en que le diera un nombre y este, cediendo ante la presión, finalmente confesaba: "Creo que ha sido Asraf, porque el vio su cuenco roto e igual se pensó que se lo había roto yo". Asraf se defendía expresando que le "parece de traca" y aseguraba que las acusaciones no tenían fundamento porque "no me han visto y no se me ocurriría en la vida".

Tras la primera acusación, Jorge Javier ha pedido la opinión de otros compañeros, entre los que Yaiza fue particularmente directa: "Asraf. Yo no lo vi, pero es evidente porque si Diego y Ginés hicieron la marca al azúcar, a la miel y luego resulta que a Diego se le rompe perfectamente el hueco como si fuese hecho con el multiusos, redondito a la perfección. Yo sí pienso que es él. "

Estas palabras indignaron a su compañera Adara, que no dudó en saltar a la defensa de Asraf. "Me parece una vergüenza absoluta. Si tú no has visto algo no puedes asegurar, no puedes acusar a alguien." Su comentario ha enmudecido al resto de participantes pero sí se ha ganado el aplauso del plató.