Carrusel DeportivoCarrusel Confidential
Fútbol

Una de las perlas del fútbol sudamericano desvela su sueño: "Quiero levantar una Champions con el Real Madrid"

Moisés Caicedo pasa por 'Carrusel Americano' donde confirma que sueña con vestir la camiseta del Real Madrid

Entrevista a Moisés Caicedo, el ecuatoriano que enamoró a la Premier League

Entrevista a Moisés Caicedo, el ecuatoriano que enamoró a la Premier League

Moisés Caicedo, jugador del Brighton de la Premier League y principal estrella emergente del fútbol sudamericano, pasó por 'Carrusel Americano' donde ha contado sus grandes deseos de futuro y cómo ha sido su camino hasta llegar a una de las mejores ligas de Europa y a representar a su selección, Ecuador, en el Mundial de Qatar. Con tan solo 21 años, el centrocampista ha conseguido que muchos grandes clubes se fijen en él (tanto Chelsea como Liverpool, intentaron ficharle), aunque sigue centrado en su gran papel en el equipo británico. "Lo único que quiero es divertirme en el campo. La presión no me afecta. Lo que quiero hacer ahora ganar títulos y escuchar el himno de la Champions, es mi siguiente paso. igual se me saltan las lágrimas", ha explicado en la SER.

Sin embargo, durante la entrevista, Caicedo ha desvelado cuál es su verdadero sueño en el mundo del fútbol. "Siempre fue mi sueño jugar para el Real Madrid", ha asegurado. Para el ecuatoriano, el Real Madrid "es el mejor equipo del mundo", y él ha considerado que está haciendo las cosas bien y no descarta que en un futuro pueda estar algún día jugando con la camiseta blanca y "levantar una Champions con el Real Madrid". "Es muy lindo ver como juega el Madrid y la personalidad que tiene jugadores como Vinicius, Camavinga, Valverde... También disfruto mucho viendo a Kroos. Para jugar en el Madrid hay que trabajar muy duro", ha señalado Moisés Caicedo.

El invitado en 'Carrusel Americano' no sólo piensa en lo que viene ahora, también tiene muy en mente todo el camino hasta llegar a la Premier League, sobre todo uno de los peores momentos que vivió en 2017. "Ese año tuve una lesión del cruzado y los meniscos en los que estuve parado casi 10 meses", ha recordado. La recuperación de Caicedo "fue muy dura y pensé en dejarlo". "Me ponía a llorar de la frustración y tristeza que tenía de no poder jugar. Al final, gracias a mi familia pude salir adelante", ha desvelado. El ecuatoriano nunca ha olvidado de dónde ha venido: "Cuando era niño soñaba con comprarle una casa a mis padres, que gracias a Dios lo pude terminar haciendo. He sido profesional y ahora mis padres viven cómodos. Estoy muy feliz por cumplir este sueño".

Episodio 1 | Moises Caicedo: el box to box ecuatoriano

Episodio 1 | Moises Caicedo: el box to box ecuatoriano

28:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1668857830058/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entrevista a Moisés Caicedo, el ecuatoriano que enamoró a la Premier League - Carrusel Americano #41

Entrevista a Moisés Caicedo, el ecuatoriano que enamoró a la Premier League - Carrusel Americano #41

38:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1682032362564/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ignacio F. Marcano Vázquez

Ignacio F. Marcano Vázquez

Desde Caracas a Madrid detrás de un balón de fútbol que acabó en la SER. Director de Carrusel Americano,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00