Sociedad

Soraya responde de forma tajante ante las críticas de cara a su participación en 'Drag Race': "Mi apoyo al colectivo es indiscutible"

La extremeña participará en un episodio dedicado a Eurovisión

Soraya Arnelas en una presentación / Gabriel Solera

Soraya ha decidido tomar Twitter para mostrar su hartazgo ante las críticas que recibió en las redes sociales, de cara a su próxima aparición como jurado en el programa 'Drag Race España', en un episodio que estará dedicado a Eurovisión. Y es que tras el anuncio, algunos usuarios aprovecharon para recordar las desafortunadas declaraciones que la extremeña hizo en 2018, sobre una banda de K-POP.

Más información

En un tuit publicado este sábado 22, comienza escribiendo en su cuenta oficial @SorayaArnelas: "Todos los días le toca a uno en esta red social. Tratan de hacerte creer quien no eres, tratan de humillarte y hacerte daño. Siento deciros, a los que lo intentáis, que llevo 18 años en esto, que me he acostumbrado". "Que sé quien soy, que sé lo que siento, que se lo digo y aunque a veces no me exprese lo mejor posible, sé muy bien mis ideales y no son para nada lo que algunos tratan de difamar", continúa afirmando.

La cantante también ha aprovechado para resaltar su "indiscutible", apoyo al colectivo: "no lo dicen mis palabras, lo hacen mis actos, mi día a día. Y no, no voy a entrar en polémicas sobre algo que no es verdad". Arnelas concluye agradeciendo el apoyo a sus seguidores, además de agregar: "Y ahora a lo mío, que viene muchas cositas bonitas".

Muchos usuarios de Twitter como @Gonzalopela han querido mostrarle su apoyo: "Yo creo que hay más gente que te quiere, que lo contrario. Yo personalmente respeto todo y a todos, ojalá este verano podamos vernos que ya va tocando."

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00