Sociedad | Actualidad

Una streamer española sufre un intento de robo en directo y se salva por este inesperado motivo: "Todavía estoy procesándolo"

La creadora de contenido Lluna Clark se encontraba dentro de su coche emitiendo en directo a través de Twitch cuando un hombre intento introducirse en el habitáculo

Fotograma del momento en el que un ladrón abre la puerta del coche de la streamer española Lluna Clark / @LlunaClark en Twitter

Madrid

La conocida streamer española Lluna Clark ha vivido un angustioso momento mientras estaba realizando una retrasmisión en directo en Twitch para sus seguidores. La creadora de contenido, que tiene un gran número de fans por el éxito que ha cosechado su contenido de streaming, estaba manteniendo una conversación con sus seguidores dentro de su coche cuando un hombre ha intentado introducirse en el vehículo.

En ese tenso momento, la joven se ha dado cuenta gracias a los avisos de sus espectadores a través del chat de la emisión de que el varón pretendía robarle entrando dentro del habitáculo del coche por la puerta contraria junto a la que se encontraba ella. Lluna comenzó a gritar al ladrón ordenándole que cerrase inmediatamente la puerta del coche.

"Si no fuera por el chat no me doy ni cuenta, me han avisado y cuando me he girado he visto. Un señor dentro de mi coche con mi mochila en la mano", ha comentado a través de Twitter en un hilo donde ha hablado sobre el suceso.

En la serie de tweets, la popular streamer ha detallado que el ladrón trató de llevarse con el su mochila, pero no lo logró. Respecto a cómo se sintió cuando se percató de que estaba siendo víctima de un intento de robo, Lluna admitió que se bloqueó ante el peligro y que, pese a que reaccionó en un primer momento desde la calma, el miedo se apoderó de ella cuando este delincuente volvió a aproximarse a ella.

"Le he dicho cierra la puerta con toda la tranquilidad del mundo, la verdad es que no se porque he reaccionado así, porque por dentro estaba que me moría. Ha sido súper raro", continuó explicando.

Pese a lo desagradable de lo ocurrido, Lluna decidió seguir con su emisión en directo con la intención de dejar constancia del suceso por si finalmente era víctima de un robo o de una agresión. "Mi pensamiento era que si me hacía algo hubieran testigos. No arranque el coche porque con el bloqueo no sabía que hacer", reveló.

Asimismo, Clark ha sacado a la luz el aspecto más surrealista de la experiencia que le tocó vivir. Según explicó, el ladrón, que era extranjero, decidió finalmente no perpetrar el acto delictivo porque la víctima, esta creadora de contenido, es española. Su intención, contó, era sustraer sus pertenencias a extranjeros.

"El tío me dice con toda la tranquilidad, que me había intentado robar porque pensaba que era extranjera [...] Ah, ¿que solo robas a gente que no es española? Ah, pues muy bien, ya me quedo más tranquila", señaló mostrando su incredulidad.

El intento de robo se produjo en una zona tranquila de la ciudad de Valencia, según apuntó en su publicación, pese a lo consideró importante estar alerta en todo momento ya que nunca se sabe qué puede pasar.

Lluna llegó a pensar momentos después que le faltaba una de sus tarjetas de crédito, extremo que después descartó. Sin embargo, la policía le explicó que "era tentativa de hurto y que podía denunciar para avisar a los policías de que había pasado. Pero que como no me ha robado nada al final no se podía hacer más".

Finalmente, ha podido denunciar los hechos. "Denuncia puesta, no se si servirá de mucho, me han dicho que van a pasar la info de la descripción del señor y estarán pendientes en la zona. Es lo máximo que podemos hacer. Gracias a todos", ha dejado escrito al final del hilo de tweets, zanjando así este incómodo suceso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00