Gente

Hugo Silva denuncia una agresión a una compañera y varias personas aseguran haber sufrido lo mismo: "Es el mismo señor"

El actor ha advertido en Twitter de un longevo señor que ha pegado con un bastón a una de sus compañeras en un rodaje en Madrid

Imagen del anciano que ha golpeado a una compañera de Hugo Silva por la calle. / Twitter Hugo Silva

Madrid

Hugo Silva ha denunciado en un tweet la agresión que ha sufrido este lunes una de sus compañeras de trabajo durante un rodaje en Madrid. El actor, que es muy activo en esta red social, no ha dudado en usar su cuenta para advertir a los usuarios de la desagradable situación que ha vivido su compañera con un anciano en el entorno de la madrileña plaza de Alonso Martínez.

"Este 'señor' le acaba de dar un bastonazo a una compañera del rodaje sin venir a cuento y por la espalda y si no ando listo me hubiera dado a mí", ha relatado Silva en Twitter, publicando un vídeo en el que se ve al longevo hombre caminando de espaldas. Según ha explicado, este hombre ha decidido pegarle con su bastón a una mujer que se encontraba trabajando con el actor, sin ningún motivo aparente. El actor ha puesto en sobreaviso a los ciudadanos de la actitud violenta que puede tener este anciano si se cruzan con él por la calle.

Pero la sorpresa ha llegado después. Tras su publicación, decenas de personas han respondido al tweet asegurando que ellos también han sido víctimas de los bastonazos de este hombre. "Es el mismo señor. No sé qué día, por la zona de Tribunal, al lado del Tribunal de Cuentas, ese señor me dio un golpe en la zona del abdomen, y se fue", junto a una foto en la que se observa aparentemente al mismo varón.

Otra cuenta ha contado que les sucedió lo mismo en otro lugar de Madrid, pero que todo se quedó en un intento por parte del agresor: "Ya le hemos visto también por Bilbao, cuando salía del metro intento darnos en la pierna, y era mayor, pelo blanco, apostaría que es el mismo hombre".

Otra usuaria coincidió también con los dos testimonios anteriores, pero en su caso la agresión casi la recibe su mascota. "Hace poco me pasó lo mismo pero quería darle a mi perro!!! le agarré el bastón al vuelo y casi se lo tiro a una papelera...", comentó indignada en una respuesta al tweet de Silva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00