Política

La Guardia Civil 'caza' a José Manuel Baltar, presidente del PP y de la Diputación de Ourense, conduciendo a 215 km/h

Los agentes ya han abierto un atestado por un presunto delito contra la seguridad vial

Alberto Núñez Feijóo, en un acto de campaña con José Manuel Baltar en Ourense. / PPdeG

Madrid

La Guardia Civil ha cazado al presidente del PP y la Diputación de Ourense, José Manuel Baltar, conduciendo a 215 kilómetros por hora y con el coche oficial de la Diputación. según ha adelantado eldiario.es. Los agentes ya han abierto un atestado por un presunto delito contra la seguridad vial.

Este mismo miércoles Baltar pagará la multa, según confirman a la SER fuentes de su equipo. Son 600 euros, 300 por pronto pago y la retirada de seis puntos en el carnet de conducir. Baltar iba al volante del coche oficial de la Diputación el pasado domingo cuando los agentes le dieron el alto en la A-52 a la altura de Zamora.

El presidente ourensano se dirigía a Madrid, donde el lunes tenía varias reuniones. Circulaba a 215 kilómetros por hora y, si se confirma que la velocidad era esa -superior a 80 kilómetros a la velocidad permitida en ese tramo-, deberá sentarse ante el juez para responder por un delito contra la seguridad vial.

Así se percibe la realidad al otro lado de las multas

Así se percibe la realidad al otro lado de las multas

52:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673773375709/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00