Cine y TV | Ocio y cultura

El presentador José Manuel Parada, hospitalizado tras someterse a una intervención quirúrgica

El comunicador ha desvelado cuál es su estado de salud actual y ha ofrecido detalles de su estancia en un centro hospitalario público madrileño

El presentador José Manuel Parada, hospitalizado / @JoseManuelParadaOficial a través de Instagram

Madrid

El viernes se conocía la noticia de que el presentador de televisión José Manuel Parada estaba ingresado en un hospital de Madrid tras ser sometido a una intervención quirúrgica.

El propio Parada publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le ve postrado en una cama hospitalaria. Tras la preocupación mostrada por decenas de seguidores, el comunicador monfortino quiso transmitir un mensaje de tranquilidad en el que ofrecía detalles sobre el estado actual de su salud.

"Tranquilos todos. Lo peor ya pasó", aclaró al inicio de la publicación. El presentador no ha querido revelar el motivo por el que fue operado, pero aclaró con respecto a la intervención que "salió todo bien".

Parada, de 69 años, continuó explicando lo que le queda por delante en su proceso de recuperación. "Ahora solo me queda descansar y recuperarme lo antes posible para daros a todos las gracias por tanto cariño", señaló en el mensaje que acompaña al retrato suyo publicado.

Tras salir del quirófano, quiso también agradecer a todas las personas, anónimas y más cercanas a él, que le hicieron llegar afectuosos mensajes mostrándoles su cariño y sus deseos de una pronta recuperación. "Ya os llamaré. Pero ahora tengo el teléfono sin sonido todavía", ha anunciado.

Además, el que fuera conductor de espacios televisivos tan inolvidables como Cine de barrio no ha dudado en agradecer su labor a todos los sanitarios y trabajadores que le han atendido en el centro hospitalario donde permanece ingresado."Gracias, gracias, gracias, gracias a vosotros y al personal y otros enfermos que no pueden ser más cariñosos", agradeció.

En esta misma línea, José Manuel Parada ha querido realizar un alegato a favor del sistema sanitario público madrileño. "Desde lo más profundo de mi corazón solo puedo gritar con las fuerzas que me quedan: ¡viva la sanidad pública madrileña!", ha dejado escrito.